• 1 de 100

    ANDALUCÍA: Aloha College Marbella (Málaga)

    Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 863 estudiantes de hasta 60 nacionalidades distintas. Ofrecemos una educación internacional británica desde Early Years hasta Sixth Form (de 3 a 18 años).

  • 2 de 100

    ANDALUCÍA: British School of Almería

    The British School Almería es un colegio privado situado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), que se caracteriza por ser el único colegio de la provincia que ofrece enseñanza británica reconocida en España desde los 3 hasta los 18 años.

  • 3 de 100

    ANDALUCÍA: British School of Málaga (Málaga)

    British School of Málaga es el único colegio británico de Málaga capital y el centro educativo internacional de referencia de la zona. Cuenta con unos 875 alumnos entre los 3 y los 18 años y en la actualidad atiende a un creciente número de familias que se asientan en Málaga.

  • 4 de 100

    ANDALUCÍA: Cerrado de Calderón (Málaga)

    El colegio Cerrado de Calderón es un centro docente ubicado en la ciudad de Málaga, que fue inaugurado en el año 1971. Además de su claustro docente para la actividad normal del colegio, este centro cuenta con 13 profesores más dedicados en exclusiva a la preparación del alumnado para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, de la que son Centro Autorizado.

  • 5 de 100

    ANDALUCÍA: Colegio Internacional El Altillo (Cádiz)

    Fundado en el año 1998, El Altillo International School es el único centro educativo trilingüe de la provincia, acreditado como Colegio Internacional por el Ministerio de Educación y la Western Association of Schools and Colleges.

  • 6 de 100

    ANDALUCÍA: Compañía de María (Almería)

    La compañía de María ofrece una respuesta personalizada a las necesidades y diversidad del alumnado, facilitando saberes, competencias, herramientas y actitudes necesarias.

  • 7 de 100

    ANDALUCÍA: El Centro Inglés de El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Con la convicción y el deseo de crear un espacio familiar con una educación basada en los idiomas y la investigación, la familia Randell funda El Centro Inglés en 1969 como una pequeña guardería que hoy en día se ha convertido en un Colegio referente con líneas hasta Bachillerato.

  • 8 de 100

    ANDALUCÍA: Highlands School (Sevilla)

    La formación internacional de Highlands School Sevilla comienza a los cuatro meses, lo que permite la inmersión lingüística en inglés desde el primer momento, y en francés a partir de los 8 años.

  • 9 de 100

    ANDALUCÍA: International School Andalucía (Sevilla)

    International School Andalucía es un colegio Británico internacional ubicado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Ofrece una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.

  • 10 de 100

    ANDALUCÍA: Laude San Pedro International College (Málaga)

    Laude San Pedro International College es un centro inclusivo con un programa orientado a la excelencia académica, que imparte el currículo nacional británico –de los 3 a los 18 años– y, a partir de los 12 años, ofrece la posibilidad de estudiar el currículo español ESO y Bachillerato.

  • 11 de 100

    ANDALUCÍA: Mulhacén-Monaita (Granada)

    Monaita - Mulhacén ofrece un proyecto educativo que equilibra tradición y vanguardia que lo convierte en la propuesta educativa más innovadora de Granada. Un colegio internacional, privado, bilingüe, de educación diferenciada, laico, de ideario cristiano para alumnos desde los 0 hasta los 18 años.

  • 12 de 100

    ANDALUCÍA: Novaschool Sunland (Málaga)

    Novaschool Sunland es un colegio privado laico de currículum internacional británico fundado en 2001 que forma parte del Grupo Educativo Novaschool. Además, ofrece todas las  etapas educativas desde los 3 hasta los 18 años.

  • 13 de 100

    ANDALUCÍA: Sagrada Familia de Urgel (Sevilla)

    Desde hace 80 años el colegio Sagrada Familia de Urgel, enclavado en el corazón del sevillano barrio de Nervión, viene proporcionando formación integral de los 3 a los 18 años. Su proyecto educativo tiene por objetivo el desarrollo académico y personal de sus alumnos para lograr futuros profesionales

  • 14 de 100

    ANDALUCÍA: San Francisco de Paula (Sevilla)

    El Colegio San Francisco de Paula es un centro familiar desde hace cuatro generaciones. Independiente, laico y abierto, imparte el Bachillerato Internacional en todas sus etapas y cuenta con la más rica y variada dotación de expertos, con más de doscientos profesionales.

  • 15 de 100

    ANDALUCÍA: San José (Málaga)

    El Colegio San José de Málaga es uno de los centros escolares más antiguos de la ciudad, fundado en 1906. Tras varias ubicaciones, desde 1968 se sitúa en la barriada malagueña de Carranque en C/ Virgen de las Flores, 23.

  • 16 de 100

    ANDALUCÍA: SEK-Alborán (Almería)

    SEK International School Alborán es el único colegio de la provincia de Almería autorizado para impartir el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB).

  • 17 de 100

    ANDALUCÍA: Sotogrande International School (Cádiz)

    Sotogrande International School es un colegio e internado de Bachillerato Internacional que cuenta con más de 40 nacionalidades. Situado en una hermosa zona residencial, considerada una de las más bonitas de la Costa del Sol.

  • 18 de 100

    ANDALUCÍA:The British School of Córdoba (Córdoba)

    La misión de The British School of Córdoba es ofrecer una educación excepcional basada en los mejores sistemas internacionales, conservando al mismo tiempo los requisitos básicos del sistema educativo español.

  • 19 de 100

    ARAGÓN: Colegio Del Salvador (Zaragoza)

    El Colegio del Salvador es un colegio jesuita fundando por la Compañía de Jesús en 1555. Este centro dispone de unas magníficas instalaciones (es el colegio con más metros cuadrados de todo Aragón), una cualificada y laureada plantilla docente y una atrevida apuesta por la innovación educativa y por la atención a la individualidad.

  • 20 de 100

    ARAGÓN: Colegios Mission Laique Française Zaragoza

    Con 50 años de historia en Zaragoza, como referente de la educación francesa en Aragón y como único colegio internacional de la provincia, el proyecto educativo del Lycée français Molière de Zaragoza está en línea con las orientaciones, los objetivos y los programas del Ministerio de educación francés.

  • 21 de 100

    CASTILLA Y LEÓN: Claret (Segovia)

    El colegio Claret es un referente educativo en la ciudad y en el ámbito de Escuelas Católicas, tanto a nivel autonómico como nacional. La apuesta por la centralidad del alumno y la personalización del proceso de enseñanza y aprendizaje se ven favorecidos por su innovadora oferta educativa, por su metodología activa, por la digitalización de los procesos de aprendizaje y por la cualificación profesional de sus docentes.

  • 22 de 100

    CASTILLA Y LEÓN: Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid)

    Después de tres años de puesta en marcha en Infantil, Primaria y Secundaria de la nueva metodología (NCA), Ntra. Sra. de Lourdes ha dado un paso más para continuar con la auténtica transformación que la educación necesita hoy en día: alumnos autónomos, capaces de gestionarse la vida, competentes y líderes.

  • 23 de 100

    CASTILLA Y LEÓN: Ntra. Sra. del Pilar (Soria)

    El colegio Nuestra Señora del Pilar, cuya titularidad corresponde a los Padres Escolapios de la Provincia de Emaús, es el único centro de la provincia que ofrece a las familias sorianas la posibilidad de que sus hijos se formen desde bebés hasta que cumplen los dieciocho años.

  • 24 de 100

    CASTILLA-LA MANCHA: La Enseñanza (Albacete)

    La Enseñanza es un colegio bilingüe en continua innovación educativa que utiliza diferentes metodologías activas para fomentar el desarrollo de habilidades que el estudiante pueda
    aplicar en la vida real.

  • 25 de 100

    CASTILLA-LA MANCHA: Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

    La comunidad educativa de Nuestra Señora del Prado se propone a lo largo del curso, conseguir el desarrollo íntegro de todos y cada uno de sus miembros, en especial de los más pequeños.

  • 26 de 100

    CASTILLA-LA MANCHA: San Patricio Toledo

    Ubicado en un impresionante campus de 30.000 m2, en la exclusiva zona residencial de La Legua, Toledo (España), International School San Patricio Toledo ofrece una educación sobresaliente, única en la región, a niños de 1 a 18 años.

  • 27 de 100

    CATALUÑA: Benjamin Franklin (Barcelona)

    Benjamin Franklin International School (BFIS), con sede en Barcelona, es un colegio sin ánimo de lucro, de 3 a 18 años, que ofrece un plan de estudios estadounidense e internacional.

  • 28 de 100

    CATALUÑA: La Miranda (Barcelona)

    Desde su Fundación en 1967, La Miranda ha ofrecido educación global y de alta calidad en un entorno multilingüe para estudiantes desde los 9 meses hasta los 18 años. El colegio apuesta por el multilingüismo como primer paso para alcanzar la excelencia educativa, trabajando con siete idiomas.

  • 29 de 100

    CATALUÑA: Lycée français international de Reus

    El Lycée français international de Reus Marguerite Yourcenar ofrece una enseñanza de calidad y un modelo pedagógico plurilingüe desde los 3 hasta los 18 años, basado en el currículo francés, con vocación internacional y al servicio de valores humanistas.

  • 30 de 100

    CATALUÑA: SEK Catalunya (Barcelona)

    El Colegio SEK Catalunya es el único colegio de Cataluña acreditado para ofrecer el continuo de los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), entre los 3 y los 18 años de edad: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (DP).

  • 31 de 100

    COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Colegio de Fomento Miravalles-El Redín (Navarra)

    El Colegio de Fomento Miravalles-El Redín es un colegio concertado de Pamplona que ofrece educación bilingüe de 0 a 18 años, con el 50% de la jornada en inglés. Desde 3º de Primaria todos los alumnos también aprenden francés.

  • 32 de 100

    COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: San Cernin (Navarra)

    En San Cernin forman jóvenes competentes en varias lenguas, capaces de pensar de forma crítica y creativa. Les ayudan a ser responsables, emprendedores, solidarios y comprometidos con su entorno.

  • 33 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: American School Valencia (Valencia)

    American School of Valencia es una escuela internacional que ofrece enseñanza norteamericana a familias locales e internacionales residentes en Valencia y su entorno. El programa académico está basado en los estándares Common Core y el inglés es el idioma vehicular en todos los niveles.

  • 34 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: British School of Vila-Real (Castellón)

    Con más de 25 años de historia, British School of Vila-Real es el centro pionero de la enseñanza británica en la provincia de Castellón, comprometido con la innovación educativa.

  • 35 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: British School of Valencia

    Fundado en 1992, British School of Valencia (BSV) es un centro educativo británico ubicado en el centro de Valencia. Desde 2019 forma parte del prestigioso grupo educativo Cognita Schools, una red global de más de 100 colegios presentes por todo el mundo.

  • 36 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: CEU Jesús María (Alicante)

    Colegio CEU Jesús María de Alicante adquirido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU en 2004. Es uno de los 10 colegios que el CEU posee en España. El CEU es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro con más de 85 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza.

  • 37 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: CEU San Pablo (Valencia)

    CEU San Pablo puesta por una educación tanto técnica como humanística. Más que transferir meros conocimientos, con los programas de enseñanza pretenden desarrollar la aptitud de identificar, plantear y resolver problemas, con espíritu crítico.

  • 38 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: Caxton College (Valencia)

    Caxton College es un colegio británico privado y mixto, ubicado en Valencia, que ofrece una educación integral a niños y adolescentes entre 1 y 18 años. Fundado en 1987 por la familia Gil-Marqués, ofrece al alumnado español y extranjero un centro para formarse en un ambiente internacional.

  • 39 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: Colegio Internacional Ausias March de Valencia

    La metodología de Colegio Internacional Ausiàs March es uno de sus principales elementos diferenciadores. Basada en los principios de la Neuroeducación, implica la necesidad de dotar al alumno de herramientas que le permitan construir sus propios procedimientos para resolver una situación.

  • 40 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: El limonar international School Villamartín (Alicante)

    El Limonar International School Villamartín es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas con más de 550 alumnos de entre 3 y 18 años y ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante). El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 41 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: King’s College Alicante

    Fundado en 2000, King’s College Alicante fue pionero en impartir una educación británica en Alicante, y se ha convertido en todo un referente en esta ciudad (más de 1.000 alumnos de más de 30 nacionalidades).

  • 42 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: Laude Lady Elizabeth (Alicante)

    Laude Lady Elizabeth es un centro pionero de enseñanza británica internacional en la Marina Alta, con un proyecto educativo sólidamente consolidado y una trayectoria de 35 años desde su fundación en 1987.

  • 43 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: Mas Camarena (Valencia)

    El Complejo Educativo Mas Camarena es un colegio internacional desde los 4 meses de Infantil hasta Bachillerato. Con un Proyecto Educativo propio, multilingüe y basado en las mejores metodologías internacionales.

  • 44 de 100

    COMUNIDAD VALENCIANA: Newton College (Alicante)

    Newton College cuenta con una enseñanza internacional de 1 a 18 años. Ofrece un proyecto educativo que integra varios programas curriculares tales como el británico, los internacionales y español, con la visión de proporcionar una formación plurilingüe a nuestros alumnos.

  • 45 de 100

    EXTREMADURA: Nuestra Señora del Carmen (Badajoz)

    El Colegio Marista Ntra. Sra. Del Carmen de Badajoz pertenece la red de centros de la Institución de Los Hermanos Maristas de la Provincia Mediterránea, con centros en España (16), Italia y Líbano.

  • 46 de 100

    GALICIA: Colegio Internacional SEK Atlántico (Pontevedra, Galicia)

    SEK-Atlántico es un referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Es el primer colegio en Galicia autorizado para impartir el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB) desde los 3 a los 18 años.

  • 47 de 100

    GALICIA: Internacional Eirís (A Coruña)

    El Proyecto Educativo de la Institución Internacional SEK, en sus diferentes niveles, presta especial atención al aprendizaje del Inglés integrando este idioma dentro de varias materias de manera que los alumnos lo aprenden de forma natural.

  • 48 de 100

    GALICIA: Los Sauces Vigo (Galicia)

    Los Sauces es una Institución Educativa Privada, independiente, apolítica y aconfesional, que abarca todas las etapas de la enseñanza no universitaria. Cuenta con cinco colegios distribuidos en Madrid (La Moraleja y Torrelodones), Galicia (Vigo y Pontevedra, con residencia de estudiantes) y Dublín (Irlanda).

  • 49 de 100

    GALICIA: Manuel Peleteiro (La Coruña)

    El Colegio Manuel Peleteiro es un centro de enseñanza privado, fundado en 1951, que mantiene desde entonces un compromiso férreo con la enseñanza integral y de calidad.

  • 50 de 100

    ISLAS BALEARES: Colegio Mestral (Ibiza)

    El proyecto educativo del Colegio Mestral se basa en la voluntad de ser una escuela privada, laica, aconfesional, activa y formadora, que fomente la pluralidad lingüística.

  • 51 de 100

    ISLAS CANARIAS: Canterbury School (Las Palmas)

    Canterbury School, que este año celebra su 50 aniversario, es un centro mixto que ofrece una educación británica basada en el Currículo Nacional de Inglaterra a alumnos de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años.

  • 52 de 100

    ISLAS CANARIAS: Claret (Las Palmas de Gran Canaria)

    Los Misioneros Claretianos, herederos y continuadores de la inquietud evangelizadora de Antonio Mª Claret, fundaron el Colegio Corazón de María de Las Palmas de Gran Canaria en el año 1884, que posteriormente pasó a llamarse Colegio San Antonio Mª Claret. 

  • 53 de 100

    ISLAS CANARIAS: Luther King (Tenerife)

    El colegio Luther King mantiene el sueño vivo del Premio Nobel de la Paz del que toman su nombre, mejorando la sociedad del mañana a través del  desarrollo de los talentos de cada alumno y los valores universales como la tolerancia, la igualdad y la no violencia.

  • 54 de 100

    ISLAS CANARIAS: Santa Teresa de Jesús (Las Palmas)

    El colegio Santa Teresa de Jesús de las Palmas, pertenece a la Fundación Escuela Teresiana que incluye 22 colegios repartidos por la geografía española. Su finalidad principal es educativa.

  • 55 de 100

    ISLAS CANARIAS: The American School of Las Palmas

    The American School of Las Palmas (ASLP) es una organización coeducativa, registrada y reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura en España. A nivel educativo abarcan desde los 3 años hasta los 18 años.

  • 56 de 100

    MADRID: Alkor (Madrid)

    La metodología del Colegio Alkor, con una trayectoria como institución educativa de 30 años, ha demostrado ser una elección segura. Concertado, desde los 4 meses, bilingüe, con francés y chino y la posibilidad de cursar Bachillerato Dual Americano

  • 57 de 100

    MADRID: Base (Madrid)

    En el 60 aniversario de nuestro centro educativo, presentan la nueva marca como Colegio Base Internacional School. Resultado de un proceso de actualización desarrollado por los equipos pedagógicos en los últimos años, -con la implantación de la neurodidáctica, del Programa del Diploma y del Programa de Años Intermedios de Bachillerato Internacional-, se presentan una vez más como centro de educación privada de referencia.

  • 58 de 100

    MADRID: Brains La Moraleja (Madrid)

    Los colegios Brains International Schools son un referente para desarrollar el perfil original de nuestros alumnos por su metodología única: el Método Brains. Se trata de un viaje desde las edades más tempranas hasta la universidad.

  • 59 de 100

    MADRID: CEU Sanchinarro (Madrid)

    Fundado en 2010, CEU Sanchinarro es uno de los diez colegios que hay en España. Desde la institución apuestan por una educación tanto técnica como humanística.

  • 60 de 100

    MADRID: Colegio Alameda International School (Madrid)

    Colegio Alameda International School es un colegio internacional de referencia en metodologías innovadoras y activas. Su modelo educativo prepara a los alumnos para ser ciudadanos responsables, globales, críticos, autónomos y solidarios a partir de valores, capacidades intelectuales y emocionales que contribuyan al desarrollo positivo de la sociedad y un mundo mejor.

  • 61 de 100

    MADRID: Colegio Hastings School (Madrid)

    Hastings School es un prestigioso colegio internacional británico privado establecido en 1971 que cuenta con seis campus en Madrid ciudad. (Chamartín y Arturo Soria) Imparte el currículum nacional de Inglaterra para alumnos de 2 a 18 años, incluyendo las examinaciones de IGCSE, AS & A Levels y IB Program.

  • 62 de 100

    MADRID: Colegio Internacional SEK Santa Isabel

    El Colegio Internacional SEK Santa Isabel abarca las etapas de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años), y es el único colegio autorizado a impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en Madrid centro.

  • 63 de 100

    MADRID: Colegio Legamar (Madrid)

    Legamar International School es un centro de referencia en la zona sur de Madrid que, en el curso actual cumple 40 años. Durante estas décadas han desarrollado un proyecto en el cual la excelencia académica y personal de cada uno de los alumnos y la educación en valores son los principales elementos diferenciadores del centro.

  • 64 de 100

    MADRID: Estudio (Madrid)

    El Colegio “Estudio” es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro que destina la totalidad de sus recursos económicos a la mejora permanente de su proyecto educativo.

  • 65 de 100

    MADRID: Eurocolegio Casvi (Madrid)

    En el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, se imparte el Continuo del Bachillerato Internacional (Programas PEP, PAI y PD). Un proyecto educativo que, basado en una metodología del IB (Bachillerato internacional), constructivista, activa, cercana, real y efectiva, se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.

  • 66 de 100

    MADRID: Europeo de Madrid (Madrid)

    El Colegio Europeo de Madrid es un centro multilingüe privado de 0 a 18 años situado en Las Rozas. Trabaja cada día para desarrollar las habilidades de cada uno de sus alumnos y promover en ellos valores universales.

  • 67 de 100

    MADRID: Everest School (Madrid)

    Everest School es un centro con más de 40 años de experiencia, que nace con el compromiso de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica y en el acompañamiento personal a través de formadores llenos de entusiasmo y altamente comprometidos.

  • 68 de 100

    MADRID: Fontenebro International School (Madrid)

    Fontenebro International School ofrece un proyecto educativo internacional y bilingüe de 1 a 18 años, con el que se alienta a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, guiados en sus viajes
    de aprendizaje por un implicado equipo de profesionales expertos en educación.

  • 69 de 100

    MADRID: Highland Los Fresnos (Madrid)

    Highlands School Los Fresnos es un lugar de aprendizaje real, experiencial y significativo, donde el arte, la música, las ciencias, el deporte, el bilingüismo y las nuevas tecnologías se combinan con los cuatro pilares del modelo educativo. 

  • 70 de 100

    MADRID: Internacional Aravaca (Madrid)

    El Colegio Internacional Aravaca, fundado en 2008 tiene como objetivo desarrollar el bienestar académico, social y emocional de nuestros alumnos, prestando especial atención al fomento de la mentalidad internacional, la independencia y la colaboración en los alumnos.

  • 71 de 100

    MADRID: International College Spain (Madrid)

    La filosofía de International College Spain es dar a los alumnos de 3 a 18 años una educación verdaderamente internacional y de alta calidad, con especial énfasis en el respeto hacia las naciones y culturas del mundo.

  • 72 de 100

    MADRID: Kensington School (Madrid)

    Un pedacito de Reino Unido en pleno Madrid. En Kensington School los alumnos piensan y crecen en inglés, gracias a la inmersión a través de profesores nativos y el sistema educativo británico.

  • 73 de 100

    MADRID: La Dehesa de Humanes (Madrid)

    El Colegio “La Dehesa de Humanes” está situado en el municipio madrileño de Humanes de Madrid. Los cambios sociales, tecnológicos y humanos se han acelerado y esto ha hecho que desde “La Dehesa de Humanes” hayan aplicado los mecanismos necesarios para dar respuesta a las nuevas preguntas.

  • 74 de 100

    MADRID: La Salle Ntra. Sra. Maravillas (Madrid)

    El Colegio La Salle Maravillas es un colegio cristiano con más de 125 años de historia, perteneciente a la Red de Obras Educativas La Salle y que tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno.

  • 75 de 100

    MADRID: Liceo Europeo (Madrid)

    Liceo Europeo es un colegio privado, mixto, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, con más de 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años. Un centro educativo de propiedad familiar, fundado en el año 1982, que lleva más de 40 años desarrollando su labor educativa, bajo los principios de la Institución Libre de Enseñanza.

  • 76 de 100

    MADRID: Liceo Sorolla (Madrid)

    El colegio Liceo Sorolla es un centro internacional en constante evolución que combina más de 50 años de tradición con las metodologías de enseñanza más innovadoras. 

  • 77 de 100

    MADRID: Lycée Français International Molière

    El Lycée français International Molière, una educación excelente para las familias de la zona oeste de Madrid. Desde hace 50 años, en el Lycée français International Molière (LFIMolière), ofrecen a los alumnos una excelente educación con un enfoque internacional, multilingüe y laico, en el marco del currículo francés.

  • 78 de 100

    MADRID: Mirasur School (Madrid)

    Mirasur School es un colegio bilingüe que imparte el currículum español y que es oficialmente un Colegio del Mundo IB con el Programa de la Escuela Primaria (PEP) desde octubre de 2022.

  • 79 de 100

    MADRID: Orvalle (Madrid)

    Orvalle es un colegio familiar de Madrid con identidad cristiana. Se caracteriza por su formación integral y personalizada, por su excelencia académica, y por ser un colegio en el que los padres aprenden cada día a ser mejores padres.

  • 80 de 100

    MADRID: Patrocinio de San José (Madrid)

    El Colegio Patrocinio de San José es una institución educativa de excelencia que se enorgullece de ofrecer una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes.

  • 81 de 100

    MADRID: Ramón y Cajal (Madrid)

    El colegio Ramón y Cajal es un centro que conjuga tradición e innovación con más de 60 años de experiencia que lo sitúan a la vanguardia del aprendizaje activo. Alinean su estrategia con los ODS para inculcar valores de responsabilidad y sostenibilidad en los alumnos.

  • 82 de 100

    MADRID: San Agustín (Madrid)

    “CONÓCETE, ACÉPTATE, SUPÉRATE” es el lema que preside el Colegio San Agustín, centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín fundado en 1959. Forma parte de los 17 colegios que los agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún tienen en España.

  • 83 de 100

    MADRID: San Michael School (Boadilla del Monte)

    St. Michael´s es un Centro Inglés con el “Curriculum” británico total desde la cuna hasta los seis años. En esta primera etapa los alumnos comienzan antes a hablar, escribir y contar en inglés que en español.

  • 84 de 100

    MADRID: San Patricio Madrid

    Consolidado como uno de los grupos educativos líderes en España, el Colegio San Patricio es una Comunidad Educativa con más de 60 años de experiencia, y que siempre ha mantenido su esencia, la de ser un colegio abierto, con espíritu vanguardista y educación multilingüe.

  • 85 de 100

    MADRID: SEK El Castillo (Madrid)

    El Colegio Internacional SEK El Castillo, situado en la zona noroeste de Madrid, es pionero en la implementación de los Programas de la Organización del Bachillerato Internacional en España, desde 1977, y ofrece el continuo de sus programas en todas las etapas educativas

  • 86 de 100

    MADRID: SEK Ciudalcampo (Madrid)

    SEK-Ciudalcampo, fundado en 1975, ofrece un modelo educativo propio, exigente y de calidad que tiene como principios el rigor, el equilibrio y el bilingüismo. El centro abarca todas las etapas educativas, desde los 4 meses a los 18 años, e imparte los programas del Bachillerato Internacional.

  • 87 de 100

    MADRID: The English Montessori (Madrid)

    The English Montessori está inmerso en la construcción de un nuevo edificio para estudiantes de 7 a 17 años en La Florida. Un edificio de vanguardia, rodeado de vegetación y con zonas exteriores más amplias, con inauguración prevista en 2024.

  • 88 de 100

    MADRID: Villalkor (Madrid)

    El proyecto educativo Villalkor se desarrolla en un entorno personalizado y ofrece un aprendizaje desde la cercanía y el cariño. Un proyecto completo para toda la educación del niño o la niña: desde el primer ciclo de la Escuela Infantil hasta Bachillerato.

  • 89 de 100

    MURCIA: El Limonar International School Murcia (Murcia)

    El Limonar International School Murcia es un colegio internacional de currículo británico para niños y niñas con más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años. El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 90 de 100

    MURCIA: King’s College Murcia

    King’s College Murcia abrió sus puertas en septiembre de 2007 con 65 alumnos, como el primer centro británico de la Región. Hoy cuenta con más de 500 alumnos de entre 18 meses y 18 años, y ya se ha convertido en un centro de referencia.

  • 91 de 100

    MURCIA: La Merced-Fuensanta (Murcia)

    La Merced-Fuensanta, pertenece a una institución ligada a la historia de la Región de Murcia desde hace más de 100 años. Son continuadores del proyecto del fundador, San Marcelino Champagnat, y ofrecemos una auténtica y completa formación humana a través de la educación cristiana.

  • 92 de 100

    MURCIA: Lycée Français International de Murcia

    El método pedagógico del Lycée Français International de Murcia sigue las guías educativas del Ministerio de educación francés. Establece como valores fundamentales la tolerancia, la solidaridad, el laicismo, el respeto y diálogo entre culturas.

  • 93 de 100

    MURCIA: San Buenaventura (Murcia)

    El Colegio San Buenaventura tiene 120 años de historia y tres pilares fundamentales: centro franciscano, excelencia académica y el proyecto LEBAB (“corazón” en hebreo). 

  • 94 de 100

    PAÍS VASCO: Alemán (Vizcaya)

    El Colegio Alemán es un centro mixto, laico, que concluye con la obtención del título de bachiller alemán. Abarca desde 1 año hasta el ingreso en la universidad. Además, ofrece un modelo educativo basado en una excelente formación en idiomas y el desarrollo de la autonomía persona.

  • 95 de 100

    PAÍS VASCO: Claret Askartza (Vizcaya)

    El Colegio Claret Askartza es un centro cuyo proyecto educativo está fundamentado en la teoría de la Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y los últimos avances de la Neurociencia. 

  • 96 de 100

    PAÍS VASCO: Colegio Gaztelueta Ikastetxea (Vizcaya)

    El colegio Gaztelueta es un centro educativo concertado, internacional y plurilingüe, con una inmersión en los 3 idiomas del centro (inglés-euskera-castellano) desde la etapa de infantil hasta Bachillerato, con la posibilidad de introducir también francés en la etapa de primaria.

  • 97 de 100

    PAÍS VASCO: Colegio Vizcaya (Vizcaya)

    El Colegio Vizcaya es una Cooperativa de familias, declarada de Interés Social y de Utilidad Pública, que celebra este año su 50 Aniversario.

  • 98 de 100

    PRINCIPADO DE ASTURIAS: Colegio del Corazón de María (Asturias)

    El Colegio Corazón de María (CODEMA), perteneciente a los Misioneros Claretianos, es un centro educativo de referencia en Asturias por la alta demanda que tiene, así como por los reconocimientos y premios que anualmente reciben su alumnado y profesorado.

  • 99 de 100

    PRINCIPADO DE ASTURIAS: Colegio Palacio de Granda (Asturias)

    La misión del Colegio Palacio de Granda es proporcionar una educación multilingüe de calidad, amplia y enriquecedora que contribuya a desarrollar valores éticos, sociales, morales, intelectuales y físicos.

  • 100 de 100

    PRINCIPADO DE ASTURIAS: Meres (Asturias)

    El Colegio Internacional Meres nace en los años 60 con una clara vocación de ser un referente en el sector de la educación de Asturias. Un referente, tanto en el diseño de su arquitectura y espacios, como en su oferta educativa.

Educación