Real Madrid Vs. Leganés

FÚTBOL

Real Madrid Vs. Leganés

Jornada 3, Sábado 1 de septiembre a las 20:45 

Vive el espectáculo de la LA LIGA gracias a EL ESPAÑOL. Si quieres asistir al encuentro REAL MADRID vs. Leganés  de la jornada 3 de La Liga en el palco de EL ESPAÑOL del estadio BERNABÉU, haz clic en participar y ¡suerte!.

The Royal Experience Company

The Royal Experience Company

Experiencia de conducción única en Europa  Circuito del Jarama, Madrid 

The Royal Experience Company es la nueva experiencia de conducción del Circuito del Jarama; un auténtico homenaje a los años 60 en la que podrás salir de tus límites habituales conduciendo y derrapando con nuestros Westfield AeroRace, unos coches de casi 190 CV y 450 kg. de peso, que mantienen intacta la esencia de antaño: nada de controles electrónicos y todo pureza de conducción.   Con el objetivo de sacar el mejor piloto que llevas dentro también contarás con el Batak, la máquina de reflejos de los pilotos de F1 y los Crazy Carts XL, los mini coches de drift más divertidos del mundo.   El paquete Standard está compuesto por DOS SESIONES de derrapaje en nuestro circuito, especialmente diseñado para sacar el máximo partido al coche… y al piloto.  

Ver bases legales
Conservas Hondarribia

GOURMET

Conservas Hondarribia

Porque lo local es universal

En Conservas Hondarribia  piensan que lo local es universal. Porque la calidad transciende las fronteras. Y la calidad la dan la proximidad y una cuidada elaboración. Como la de los productos que distribuimos, elaborados con mimo en un radio de 150 km, a partir siempre de materias primas de primera categoría. Productos locales cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes, garantizando la máxima calidad y exclusividad de los mismos. Entre nuestras especialidades destacan las distintas variedades de pesca del Cantábrico: Anchoa, Boquerón, Bonito, Ventresca, Sardinillas, Pulpo todos ellas elaborados de manera artesanal. Los quesos del país constituyen una de nuestras señas de identidad. Quesos elaborados artesanalmente por pequeños productores galardonados internacionalmente, con Denominaciones de Origen Queso de Idiazabal, Queso del Roncal, Queso de Cabra de Los Cameros, y de Ossau-Iratydel país vasco-francés. Sin olvidar los caldos de nuestra tierra, entre los que destaca con identidad propia el Txakoli con Denominación de Origen de Getaria. Sin olvidar los Orujos de Txakoli Blanco, Hierbas, o Crema, la Sidra artesanal, y, cómo no, el Patxaran casero de Tere. Conservas Hondarribia le abre una puerta a la gastronomía de los sentidos. Entre, disfrute de lo local… y conocerá lo universal.

La Madre que me parió

TEATRO

La Madre que me parió

Pequeño teatro Gran Vía, 12 de septiembre 

La madre que me parió. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 100.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! TERCERA TEMPORADA DE ÉXITO.

Remember Queen

MUSICAL

Remember Queen

Teatro de La Luz Philips Gran Vía  Domingo 2 de septiembre 

Remember Queen, un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos de Queen en un espectáculo de éxito internacional. Un despliegue técnico sin precedentes con el mejor doble de Freddie Mercury del mundo Piero Venery, para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

Arcángel, al este del cante

MÚSICA

Arcángel, al este del cante

Teatro La Latina, Domingo 9 de septiembre a las 12:30 

Al este del cante puede ser o provocar infinidad de cosas al mismo tiempo, aunque el principio básico por el que fue concebido es la “libertad” en lo que a lo musical se refiere. Después de haber estado inmerso en numerosos proyectos de mestizaje del flamenco con otros géneros, es este el primero que sin duda he dirigido, pensado y elaborado desde el principio, con la capacidad además de ser dueño y responsable de mis decisiones. Todavía con el zumbido en la cabeza del timbre tan arrollador que escuché por primera vez de la mano de mi genial maestro Enrique Morente, afrontar con acierto la elección del repertorio no fue tarea fácil. Concluí finalmente que, por un lado, debía tener una carga importante de canto popular de ambos géneros y, por el otro, debía homenajear a algunos de los que en mi opinión han sido intérpretes libres y valientes en el flamenco. De ahí surgió la idea de versionar algunos de sus temas más representativos, y es así como no podían faltar en este trabajo “La leyenda del tiempo, “La aurora de Nueva York” o “Cabalgando”.Camarón, Enrique Morente, Lole y Manuel y Federico García Lorca, cómo no, simbolizan para mí parte del origen del cambio en el flamenco, y es por ello que debían ser quienes abanderaran de algún modo este proyecto. Me gustaría destacar, asimismo, que más allá de las músicas y letras de estos genios el resto de composiciones que aparecen en este trabajo han sido escritas específicamente para él por Isidro Sanlúcar, Georgi Petkov (el director del coro de Las nuevas voces búlgaras) y yo mismo.El disco se grabó en directo durante el verano de 2017, en los conciertos de Alájar (Huelva), La Granja (Segovia) y Mérida. Participan, además del coro de Las Nuevas Voces Búlgaras, Dani de Morón y Rycardo Moreno a la guitarra, Agustín Diassera a la percusión y José Manuel Posada “Popo” al contrabajo.

Atlético de Madrid Vs. Eibar

FÚTBOL

Atlético de Madrid Vs. Eibar

Jornada 4 -15/09/2018 -13:00 -Wanda Metropolitano

FAUS

ÓPERA

FAUST

Teatro Real, 19 de septiembre 

El Teatro Real comienza su temporada 18/19 con una nueva producción de Faust de Charles Gounod, reencarnación en forma de grand opéra del mito alemán. Piotr Beczala e Ismael Jordidan voz al personaje titular, símbolo insuperable de ambición desmesurada, junto a Marina Rebeka e Irina Lungu en el papel de Marguerite. Àlex Ollé, en la tercera aproximación de La Fura dels Bausa la leyenda faustiana, dirige esta cautivadora ópera tras su reciente éxito en El holandés errante.