Colegios

Colegio Base (Madrid)

Su modelo metodológico se basa en los principios de la neurodidáctica, que tiene como objetivo optimizar estos  procesos de enseñanza-aprendizaje.
E.E.

Canterbury School (Las Palmas)

Ponen gran énfasis en la comunicación entre padres, madres y profesores para asegurar un progreso constante.
E.E.

Highlands School (Sevilla)

Su oferta educativa comienza en el primer ciclo de Infantil, que prevé completar el próximo mes septiembre dando cabida a los alumnos de 4 meses.
E. E.

Deutsche Schule - Colegio Alemán (Bilbao)

El modelo educativo se basa en el trabajo de la autonomía personal desde edades tempranas, en que el alumnado empieza a desarrollar sus capacidades.
E. E.

Liceo Castilla (Burgos)

Desarrollan una serie de proyectos educativos de carácter propio, pensados para favorecer el desarrollo de sus alumnos en un sentido amplio.
E.E.

Colegio Ayalde-Munabe (Vizcaya)

Fue fundado en 1972 y forma parte del Grupo Educativo COAS junto con otros 11 colegios en Vizcaya, Guipúzcoa y La Rioja
E. E.

Colegio Claret (Segovia)

El proyecto educativo se fundamenta en varios pilares: entre ellos el aprendizaje cooperativo y la cultura del pensamiento.
E. E.

Colegio Virgen Niña (Vitoria)

El proceso de aprendizaje se ha modificado con la pandemia, personalizando la secuencia a las necesidades y características de nuestro alumnado.
E. E.

King's College (Murcia)

El último informe de Penta International, cuerpo inspector del gobierno británico, lo calificó como 'Sobresaliente' en todas las categorías.
E. E.

San Pablo CEU (Murcia)

El programa Líderes de Corazón se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia.
E. E.

Colegio Patrocinio de San José (Madrid)

El objetivo principal que persiguen es que sus alumnos descubran el placer por aprender, se conviertan en personas proactivas y cosmopolitas.
E.E.

Highlands School El Encinar (Madrid)

Estructuran el aprendizaje con dinámicas de aula enfocadas a poder atender y dedicar el tiempo necesario a cada alumno de manera individualizada.
E. E.

Caxton College (Valencia)

Cada vez son más los alumnos extranjeros que acceden a este colegio, donde conviven hasta 35 nacionalidades.
E. E.

CEU San Pablo (Valencia)

El proceso de aprendizaje se ha modificado con la pandemia, personalizando la secuencia a las necesidades y características de nuestro alumnado.
E. E.

International School Andalucía (Sevilla)

Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.
E.E.