Educación

Colegio Base (Madrid)

Su modelo metodológico se basa en los principios de la neurodidáctica, que tiene como objetivo optimizar estos  procesos de enseñanza-aprendizaje.
E.E.

Canterbury School (Las Palmas)

Ponen gran énfasis en la comunicación entre padres, madres y profesores para asegurar un progreso constante.
E.E.

The British School of Barcelona (Barcelona)

BSB es una comunidad educativa comprometida con el bienestar físico y emocional de los alumnos: les ofrece un programa integrado de acompañamiento y...
E. E.

Highlands School (Sevilla)

Su oferta educativa comienza en el primer ciclo de Infantil, que prevé completar el próximo mes septiembre dando cabida a los alumnos de 4 meses.
E. E.

Deutsche Schule - Colegio Alemán (Bilbao)

El modelo educativo se basa en el trabajo de la autonomía personal desde edades tempranas, en que el alumnado empieza a desarrollar sus capacidades.
E. E.

Liceo Castilla (Burgos)

Desarrollan una serie de proyectos educativos de carácter propio, pensados para favorecer el desarrollo de sus alumnos en un sentido amplio.
E.E.

Colegio Ayalde-Munabe (Vizcaya)

Fue fundado en 1972 y forma parte del Grupo Educativo COAS junto con otros 11 colegios en Vizcaya, Guipúzcoa y La Rioja
E. E.

Colegio Claret (Segovia)

El proyecto educativo se fundamenta en varios pilares: entre ellos el aprendizaje cooperativo y la cultura del pensamiento.
E. E.

Colegio Virgen Niña (Vitoria)

El proceso de aprendizaje se ha modificado con la pandemia, personalizando la secuencia a las necesidades y características de nuestro alumnado.
E. E.

King's College (Murcia)

El último informe de Penta International, cuerpo inspector del gobierno británico, lo calificó como 'Sobresaliente' en todas las categorías.
E. E.

San Pablo CEU (Murcia)

El programa Líderes de Corazón se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia.
E. E.

Colegio Patrocinio de San José (Madrid)

El objetivo principal que persiguen es que sus alumnos descubran el placer por aprender, se conviertan en personas proactivas y cosmopolitas.
E.E.

CPI Eurocolegio Casvi (Madrid)

Sus alumnos reciben sus clases online desde el primer día de confinamiento (el 11 de marzo), respetándose los mismos horarios de cada una de las...
E. E.

Highlands School El Encinar (Madrid)

Estructuran el aprendizaje con dinámicas de aula enfocadas a poder atender y dedicar el tiempo necesario a cada alumno de manera individualizada.
E. E.

Caxton College (Valencia)

Cada vez son más los alumnos extranjeros que acceden a este colegio, donde conviven hasta 35 nacionalidades.
E. E.

CEU San Pablo (Valencia)

El proceso de aprendizaje se ha modificado con la pandemia, personalizando la secuencia a las necesidades y características de nuestro alumnado.
E. E.

San Pablo CEU Sanchinarro (Madrid)

Entienden que el objetivo como comunidad educativa debe ser el de formar a alumnos competentes: personas que afronten la vida con valentía, alegría y...
E. E.

International School Andalucía (Sevilla)

Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.
E.E.

Colegio Jesús María (Alicante)

El programa Líderes de Corazón se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia.
E. E.

Colegio Ramón y Cajal (Madrid)

La formación y el bienestar de los profesores es clave para acompañar a los pequeños en su aprendizaje, fomentando valores como la empatía o el...
E. E.

British School of Vila-Real (Castellón)

El colegio aúna lo mejor de la enseñanza británica con programas internacionales, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Educación Español.
E. E.

Cardenal Spínola (Madrid)

Es referente en atención individual, entendiendo la diferencia como riqueza y potenciando el crecimiento individual de cada alumno.
E. E.

Colegio San Agustín (Madrid)

Centro educativo católico fundado en 1959. Forma parte de los 17 colegios que los agustinos de la 'Provincia de San Juan de Sahagún' tienen en España.
E. E.