Colegio Patrocinio de San José (Madrid)

Colegio Patrocinio de San José (Madrid)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

Colegio Patrocinio de San José (Madrid)

El Colegio Patrocinio de San José fomenta la educación en valores como el respeto, la solidaridad y la justicia, y se incentivan hábitos saludables.

7 marzo, 2023 11:24

El Colegio Patrocinio de San José es una institución educativa de excelencia que se enorgullece de ofrecer una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes. Enfocado en lograr que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje, busca desarrollar habilidades emocionales, intelectuales y sociales para formar personas proactivas, cosmopolitas y empáticas.

Entre sus prioridades se encuentran el fomento del emprendimiento y la estimulación de diferentes inteligencias, así como en la promoción de la cultura del esfuerzo y la atención a la diversidad. Además, se fomenta la educación en valores como el respeto, la solidaridad y la justicia, y se incentiva hábitos saludables en cuanto a la salud, la higiene y el deporte.

Destaca por su atención individualizada a los estudiantes con altas capacidades. Para ello, se ha desarrollado un Proyecto de Altas Capacidades y Desarrollo de Talento que entiende que cada estudiante tiene su propio ritmo y forma de aprender, y brinda una educación inclusiva y personalizada.

En conclusión, el Colegio Patrocinio de San José es una institución comprometida en formar jóvenes emprendedores, capaces de aplicar sus conocimientos, habilidades y valores en el mundo real. Con su enfoque en la formación integral de los estudiantes, se busca formar personas comprometidas y responsables con el mundo que les rodea.

Tipo: Privado-concertado.

Formación: Educación Infantil (privado), Primaria (concertado), Secundaria (concertado) y Bachillerato (privado).

Alumnos: 1489

Profesores: 98