Everest School (Madrid)

Everest School (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2023 Los mejores colegios de España

Everest School (Madrid)

Este colegio de Pozuelo de Alarcón pone énfasis en la buena salud de las familias que forman parte de su comunidad y ofrece, además, un programa de escuela para los padres.

7 marzo, 2023 11:25

Everest School es un centro con 40 años de experiencia, que nace con el compromiso de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal a través de formadores llenos de entusiasmo y altamente comprometidos.

La excelencia académica de que hacen gala está avalada por unos excelentes resultados y para alcanzarlos, cuentan con las mejores prácticas pedagógicas y recursos didácticos, así como diferentes metodologías de aprendizaje: proyectos de comprensión, rutinas de pensamiento, EMAT, aprendizaje cooperativo y escenarios de aprendizaje entre otros.

Con esta metodología, el alumno es el protagonista de su aprendizaje y la participación activa del alumno es indispensable. Además, tienen formación internacional como Cambridge International School que prepara a nuestros alumnos para un mundo globalizado.

El acompañamiento personal a cada uno de los alumnos es la “esencia” de su modelo educativo para conseguir que alcancen la excelencia académica, en idiomas y en valores. Acompañan a los alumnos en su crecimiento espiritual a través de una vivencia alegre en la fe y un programa de Participación Social que busca que descubran que hay más alegría en dar que en recibir.

Además, consideran al deporte un medio fundamental para formar a los alumnos en valores tan importantes como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto, la superación y la alegría. Por ello, sus alumnos participan en numerosas actividades extraescolares en un entorno privilegiado gracias a los más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones.

Por otro lado, consideran que la continua comunicación familia-colegio es primordial. Con el objetivo de acompañar y ayudar a los padres de familia en la maravillosa y exigente misión de educar a sus hijos, ofrecen un programa de escuela de padres anual que cuenta con magníficos ponentes en diferentes conferencias, charlas y talleres.

Tipo: Bilingüe, católico y privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Desde 1 año hasta 2º de bachillerato.

Alumnos: 1.580 

Profesores: 177