Mirasur School (Madrid)

Mirasur School (Madrid)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

Mirasur School (Madrid)

La misión del centro, es formar personas íntegras, solidarias, creativas, con pensamiento crítico, buenos comunicadores y con un enfoque global e internacional.

7 marzo, 2023 11:24

Mirasur School es un colegio bilingüe que imparte el currículum español y que es oficialmente un Colegio del Mundo IB con el Programa de la Escuela Primaria (PEP) desde octubre de 2022. Es un colegio referente en innovación y tecnología, Google Reference School desde 2018. El modelo educativo, apuesta por un programa holístico y transversal, donde la adquisición de conocimientos se aplica a la resolución de conflictos y desafíos en la vida.

La misión del centro, es formar personas íntegras, solidarias, creativas, con pensamiento crítico, buenos comunicadores y con un enfoque global e internacional para que puedan enfrentarse a los retos del siglo XXI. Los valores que respira el colegio son el respeto, la tolerancia, la solidaridad, el esfuerzo, el trabajo en equipo.

Basa el aprendizaje en la experiencia, a través de proyectos y usando las herramientas digitales como apoyo al aprendizaje con el objetivo de incentivar la curiosidad y las ganas de aprender entre el alumnado. Busca una participación activa en la que el saber no tiene límites y se fomenta el pensamiento crítico.

Mirasur otorga al deporte un papel destacable en el proceso de crecimiento personal de sus alumnos, situándose  a favor de un deporte lúdico basado en el mero disfrute pero que también suponga un argumento de compromiso con la superación personal y el esfuerzo. Como muestra Mirasur integra un proyecto propio de alto rendimiento y natación autorizado por la consejería de educación donde nuestros alumnos deportistas pueden integrar el entrenamiento y la preparación deportiva junto con su formación académica.

Tipo: Privado, bilingüe, mixto, laico

Formación: Escuela Infantil, Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Grado Superior en TSAF y en el curso 2023-2024 incorporamos el Grado Superior en Educación Infantil.

Alumnos: 1.087

Profesores: 83