St. Michael's School (Madrid)

St. Michael's School (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2023 Los mejores colegios de España

St. Michael's School (Madrid)

La Coral St.Michael´s, compuesta por 250 alumnos/as desde 4º de E. Primaria hasta 3º ESO, es requerida para protagonizar conciertos en toda España.

7 marzo, 2023 11:25

St. Michael´s es un Centro Inglés con el “Curriculum” británico total desde la cuna hasta los seis años. En esta primera etapa los alumnos comienzan antes a hablar en inglés que en español. Desde los seis años comienzan el programa español y continúan con el programa inglés (igual que en los países  anglosajones).

St. Michael´s School con sus 1.467 alumnos/as lleva a la selectividad universitaria española promociones anuales de entorno a 100 alumnos, que se incorporan y son admitidos también en las universidades inglesas del mundo. Los alumnos/as ocupan puestos destacados en las universidades inglesas, americanas, australianas, francesas y otras, donde cada año se integra un gran número de los que terminan en 2º de Bachillerato.

St. Michael´s School es el Centro que ha destacado en los premios Universitarios de la Complutense de manera más constante todos los años. Los alumnos son premiados entre los 100 mejores de los 30.000 chicos y chicas de 18 años que acceden a la  Universidad cada curso.

El grupo de educadores y enseñantes (profesores) son especialistas en cada materia curricular y en acompañar personalmente a los alumnos/as en su crecimiento biológico y científico. Curiosamente, son antiguos alumnos (ya especialistas) algunos profesores del que fue su Colegio siendo alumno/a durante 17-18 años. Además, la atención psicológica personal es fundamental en St. Michael´s.

Tipo: Británico, bilingüe, privado, católico con un alto nivel de formación moral con respeto a la diversidad.

Formación: Desde los 5 meses (sala cunas) hasta los 10 años, los alumnos y alumnas de St. Michael's gozan de un ambiente muy familiar, con una atención personalizada e
individual.

Alumnos: 1.467

Profesores: 106– ingleses, españoles, franceses, chino y 45 personal auxiliar.