Aloha College (Málaga)

Aloha College (Málaga)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

Aloha College (Málaga)

Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 863 estudiantes que representan más de 60 nacionalidades.

7 marzo, 2023 11:23

Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 863 estudiantes de hasta 60 nacionalidades distintas. Ofrecen una educación internacional británica desde Early Years hasta Sixth Form (de 3 a 18 años).

el colegio sigue el British Curriculum, International Primary Curriculum e IGCSE durante los 2 años preuniversitarios, los programas International Baccalaureate Diploma e International A-Level. Los estudiantes también pueden recibir títulos bajo el sistema español, lo que les permite acceder a las mejores universidades nacionales e internacionales.

Los valores fundamentales de Aloha College Marbella son Honestidad, Respeto, Esfuerzo, Cuidado y Resiliencia. El colegio gira en torno a la felicidad y el bienestar de los niños, mientras que el aprendizaje independiente y el desarrollo personal son una parte integral del plan de estudios. El lema que siguen es sé tu mejor versión.

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 863

Profesores: 125