Colegio La Dehesa de Humanes (Madrid)

Colegio La Dehesa de Humanes (Madrid)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

Colegio La Dehesa de Humanes (Madrid)

Persiguen el desarrollo armónico de la persona desde la cercanía y el trato personalizado con el que identificar, desarrollar y potenciar aquellas habilidades.

7 marzo, 2023 11:24

El Colegio La Dehesa de Humanes está situado en el municipio madrileño de Humanes de Madrid. Los cambios sociales, tecnológicos y humanos se han acelerado en los últimos años y esto ha hecho que desde La Dehesa de Humanes hayan aplicado los mecanismos necesarios para dar respuesta a las nuevas preguntas que se plantean en un ámbito educativo en constante evolución.

En La Dehesa de Humanes están convencidos de que el éxito de la educación del presente será la preparación de los jóvenes para convertirse en ciudadanos sanos, formados, capaces, colaboradores, comprometidos y globales en la sociedad del futuro. Persiguen el desarrollo armónico de la persona desde la cercanía y el trato personalizado con el que identificar, desarrollar y potenciar aquellas habilidades con las que el alumno tenga una mayor afinidad.

Asimismo, trabajan conjuntamente con las familias convencidos de que la suma del trabajo en el aula y el aprendizaje en las familias es clave para la educación completa de los alumnos. Y lo mismo ocurre con sus docentes: los forman con las mejores técnicas y de la mano de los principales expertos para continuar incorporando los más avanzados recursos y materiales educativos ligados a los conceptos de tecnología y modernidad.

Tipo: Concertado y mixto.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Alumnos: 964

Profesores: 66