CPI Eurocolegio Casvi (Madrid)

CPI Eurocolegio Casvi (Madrid)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

CPI Eurocolegio Casvi (Madrid)

El Colegio Privado Eurocolegio Casvi Villaviciosa se ha convertido en un colegio de referencia en toda España y cuenta con reputación internacional de excelencia y calidad.

7 marzo, 2023 11:24

En el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, se imparte el Continuo del Bachillerato Internacional (Programas PEP, PAI y PD). Un proyecto educativo que, basado en una metodología del IB (Bachillerato Internacional), constructivista, activa, cercana, real y efectiva, se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado. Esto facilita un entorno de aprendizaje motivador, práctico, inclusivo y consciente de las diferencias culturales. Metodología sincronizada año a año, integra a todos los alumnos y profesores en el modelo educativo y consigue que sus estudiantes desarrollen, desde los 3 a los 18 años, todo su potencial. Lo logra gracias a unas habilidades y unas actitudes que les van a ayudar a afrontar el futuro con garantías de éxito.

Reconocido entre los 100 Mejores Colegios IB (Bachillerato Internacional) de Europa, en el ranking realizado por los prestigiosos asesores académicos IB Educations Advisors LTD, el Colegio Privado Eurocolegio Casvi Villaviciosa se ha convertido en un colegio de referencia en toda España y cuenta con reputación internacional de excelencia y calidad.

Además, como centro autorizado por COGNIA-AdvancED, institución que acredita a las escuelas de dentro y fuera de Estados Unidos, continúa avanzando hacia la potenciación de la internacionalización y la excelencia. Lo ha hecho implementando una línea en la que los niños de 3 años reciben sus clases 100% en inglés. En el próximo curso 2023-24 serán los niños de 3 y 4 años. De esta manera, se ofrece a los padres la opción de elegir entre lengua curricular en inglés o en español.

Una apuesta por la internacionalidad que se completa con el aprendizaje de idiomas (inglés, chino, alemán y español para extranjeros), y con la parte experiencial de nuestro Programa de Intercambios Lingüísticos con centros escolares de todo el mundo. 

Todas estas medidas han traído como consecuencia que las aulas del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi acojan, en la actualidad, a estudiantes de más de 12 nacionalidades diferentes, que buscan vivir una experiencia lingüística y cultural durante uno o varios cursos académicos.

Tipo: Privado, laico, mixto.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.066

Profesores: 120