Colegio SEK-Santa Isabel (Madrid)

Colegio SEK-Santa Isabel (Madrid)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

Colegio Internacional SEK Santa Isabel (Madrid)

El colegio ofrece inglés, francés, alemán, castellano (tanto 1era como 2nda lengua) y chino (como extraescolar). 

7 marzo, 2023 11:24

Colegio Internacional SEK Santa Isabel abarca las etapas de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años), y es el único colegio autorizado a impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en Madrid centro. Ofrece una atención personalizada y una enseñanza bilingüe en inglés y español en un ambiente en el que conviven 19 nacionalidades. El colegio ofrece inglés, francés, alemán, castellano (tanto 1era como 2nda lengua) y chino (como extraescolar). 

El Colegio Internacional ofrece las etapas de Educación Infantil y Primaria y forma parte de SEK Education Group, cuyos orígenes se remontan a una tradición familiar centenaria, libre, independiente y comprometida con una educación de excelencia. 

El modelo educativo SEK, además, refuerza especialmente la adquisición de habilidades científicas y las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) desde edades tempranas.

Los alumnos de SEK-Santa Isabel continúan sus estudios en SEK-Ciudalcampo o SEK-El Castillo, ambos en la periferia de la ciudad de Madrid, donde ofrecen el Programa de Años Intermedios (PAI) para la etapa de Educación Secundaria y el Programa del Diploma (PD) para Bachillerato, ambos pertenecientes al IB. Los estudiantes pueden realizar estancias académicas en sus colegios de Irlanda (SEK-Dublin) y Francia (SEK-Les Alpes).

Los estudiantes de SEK-Santa Isabel aprenden con un modelo fundamentado en la investigación y metodologías activas, parte esencial para que los estudiantes desarrollen las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para resolver los desafíos que enfrentarán en el siglo XXI. Su metodología de aprendizaje innovadora se concreta en SEK Future Learning Model, diseñado para formar a estudiantes sobresalientes que sean creativos, críticos, digitalmente competentes, buenos comunicadores y con mentalidad internacional.

Tipo: Privado, aconfesional.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 342

Profesores: 40