El Limonar International School Murcia (Murcia)

El Limonar International School Murcia (Murcia)

Los mejores colegios internacionales de 2023 Los mejores colegios de España

El Limonar International School Murcia (Murcia)

El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

7 marzo, 2023 11:24

El Limonar International School Murcia es un colegio internacional de currículo británico para niños y niñas con más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años. El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

Los alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos en un colegio líder: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del currículo británico. Como resultado, los alumnos se gradúan del colegio con doble titulación oficial: al final de Secundaria, los IGCSE británicos y el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria español; y el título de Bachillerato español y el certificado inglés de A-Level, al final de sus estudios de Bachillerato.

El colegio está acreditado por NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), es miembro del prestigioso Consejo de Colegios Internacionales y está reconocido por el Ministerio de Educación español. El colegio es así mismo un centro oficial de exámenes internacionales de Edexcel y Cambridge, así como centro de formación para los exámenes de inglés de Cambridge y el Trinity College. Los alumnos pueden realizar los exámenes oficiales de Trinity, Cambridge, Alliance Française, Goethe Institut o DELE, dotándose así de la acreditación de su dominio de un segundo y tercer idioma con reconocimiento internacional.

Desde septiembre de 2020 el colegio cuenta con un moderno campus de Secundaria y Bachillerato en Montevida (La Alberca), de 15.000 m2 y a escasos 5 minutos de su campus de Infantil y Primaria en Buenavista (El Palmar), que lo dotan de las mejores instalaciones educativas de la Región de Murcia.

ELIS Murcia pertenece a Cognita, gran grupo internacional con más de 100 colegios en América, Europa y Asia. Está considerado uno de los mejores colegios internacionales de Europa y año tras año sus alumnos logran la máxima nota posible (14 sobre 14) en las pruebas EBAU.

Tipo: Privado, laico, mixto, internacional y multilingüe.

Formación: Doble titulación oficial española (Certificado General de Educación Secundaria y Bachillerato) y británica (IGCSE y A-Level).

Alumnos: 798

Profesores: 75