British School (Málaga)

British School (Málaga)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

British School of Málaga (Málaga)

Fundado en el año 2000, British School of Málaga figura en varias listas de colegios destacados de España.

7 marzo, 2023 11:23

British School of Málaga es el único colegio británico de Málaga capital y el centro educativo internacional de referencia de la zona. Cuenta con unos 875 alumnos entre los 3 y los 18 años y en la actualidad atiende a un creciente número de familias que se asientan en Málaga.

En otoño de 2022 comenzaron las obras de un nuevo edificio de Primaria, lo que ampliará la capacidad y mejorará la calidad de las instalaciones ubicadas en el tranquilo entorno residencial de Cerrado de Calderón. Fundado en el año 2000, British School of Málaga figura en varias listas de colegios destacados de España y ha formado a varias generaciones de alumnos cuyos destinos universitarios y profesionales se han repartido por todo el mundo.

British School of Málaga se incorporó al grupo educativo International Schools Partnership en 2018, un grupo educativo global. Gracias a ello los alumnos pueden disfrutar de distintos programas de intercambio y competiciones con otros colegios de varios continentes.

El colegio British School of Málaga ofrece el plan de estudios británico desde Infantil hasta el último curso preuniversitario. Cuenta con profesores nativos cualificados y también con un Departamento Español con gran peso específico que prepara a los alumnos para obtener la titulación doble, británica y española.

El sistema británico se basa en la adquisición de habilidades más que en la acumulación de conocimientos. Es muy práctico, creativo y se apoya de manera significativa en el juego. Entre los alumnos se anima la participación, la iniciativa, el liderazgo, la seguridad en sí mismos y se ejercitan habitualmente en desempeños tan esenciales como hablar en público.

Tipo: Privado, laico, mixto, británico con asignaturas españolas.

Formación: EYFS (Infantil), Primary (Primaria), Secondary (Secundaria) y Sixth Form (Bachillerato).

Alumnos: 875

Profesores: 100