Lycée Français Molière (Madrid)

Lycée Français Molière (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2023 Los mejores colegios de España

Lycée Français International Molière (Madrid)

El Lycée français International Molière fomenta el multilingüismo en todos los niveles educativos.

7 marzo, 2023 11:27

El Lycée français International Molière, una educación excelente para las familias de la zona oeste de Madrid. Desde hace 50 años, en el Lycée français International Molière (LFIMolière), ofrecen a los alumnos una excelente educación con un enfoque internacional, multilingüe y laico, en el marco del currículo francés. Como escuela de la red AEFE, el LFIMolière es una escuela a escala humana y ofrece un entorno adaptado a las necesidades de sus hijos, garantizando la confianza que nos depositan en su desarrollo y bienestar diario. 

El LFIMolière fomenta el multilingüismo en todos los niveles educativos. En el jardín de infancia y en la escuela primaria, se hace hincapié en el dominio de los idiomas español y francés, sea cual sea el nivel de competencia del niño cuando entre en la escuela secundaria. Por supuesto, el inglés también tiene su lugar, desde el primer año de parvulario, y su enseñanza se amplía a lo largo de los años, pasando de ser una asignatura a una herramienta de reflexión y comunicación.

La educación emocional, la cooperación, la creatividad, el desarrollo del pensamiento crítico, la conciencia del entorno, la autonomía, son competencias que se trabajan de manera profunda en el Lycée français International Molière. Utilizamos métodos derivados de la neurociencia para garantizar que los alumnos sean plenamente conscientes de sus puntos fuertes y de las palancas que pueden utilizar para progresar.

El Lycée français International Molière es una escuela que ofrece excelencia, multilingüismo de calidad y enseñanza personalizada en un ambiente familiar. Están orgullosos de apoyar a los alumnos en el desarrollo de sus capacidades, de abrirles al mundo, y verles entrar por la puerta de la escuela cada día felices de aprender... ¡El LFIMolière es una opción ideal para los padres que se implican en el futuro de sus hijos!

Tipo: Privado y Concertado por el Estado francés, mixto, laico.

Formación: 

Alumnos: 750

Profesores: 70