Brains International School La Moraleja (Madrid)

Brains International School La Moraleja (Madrid)

Los mejores colegios internacionales de 2023 Los mejores colegios de España

The English Montessori (Madrid)

Es un colegio de currículo británico único, arraigado en la filosofía Montessori en los primeros años, que enriquece su oferta educativa a través de Primaria y Secundaria.

7 marzo, 2023 11:25

The English Montessori está inmerso en la construcción de un nuevo edificio para estudiantes de 7 a 17 años en La Florida. Un edificio de vanguardia, rodeado de vegetación y con zonas exteriores más amplias, con inauguración prevista en 2024.

TEMS ofrece clubes temáticos para estudiantes de Juniors a la hora del recreo como actividad complementaria. Algunos de estos clubes son: baile, coro, lectura, liderazgo deportivo o sostenibilidad. En Bachillerato y A Levels destacan los proyectos de voluntariado durante todo el año en apoyo a diferentes organizaciones y las charlas impartidas por profesionales de diferentes sectores de manera quincenal.

Es un colegio de currículo británico único, arraigado en la filosofía Montessori en los primeros años, que enriquece su oferta educativa a través de Primaria y Secundaria. Culmina con un itinerario dual en la etapa superior ofreciendo A-Levels británicos o Bachillerato español.

TEMS combina las ventajas de la educación británica con la sensibilidad del sistema pedagógico Montessori, cuyos principios se aplican y mantienen a lo largo de todos los cursos. El idioma vehicular utilizado en TEMS a partir de los 3 años es el inglés, complementado con clases de lengua española desde Year 1 hasta Year 3. Más adelante, los alumnos añaden el francés como tercer idioma. Destaca de TEMS esta enseñanza multilingüe, que junto con unos excelentes resultados académicos tanto en EvAU como en A Levels, permite a sus alumnos acceder a reconocidas y prestigiosas universidades de todo el mundo.

Tipo: Privado, laico, mixto y bilingüe

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y opción de elegir entre A Levels (Bachillerato británico) o Bachillerato español.

Alumnos: 819

Profesores: 179