Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo (Madrid)

Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo (Madrid)

Los mejores colegios de España 2023 Los mejores colegios de España

Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo (Madrid)

El Colegio Internacional SEK Ciudalcampo es un centro de referencia y excelencia educativa que promueve la innovación permanente e imparte un modelo educativo propio.

7 marzo, 2023 11:24

SEK-Ciudalcampo, fundado en 1975, ofrece un modelo educativo propio, exigente y de calidad que tiene como principios el rigor, el equilibrio y el bilingüismo. El centro abarca todas las etapas educativas, desde los 4 meses a los 18 años, e imparte los programas del Bachillerato Internacional (IB): el Programa de la Escuela Primaria, el Programa de los Años Intermedios y el Programa del Diploma, por el que sus estudiantes son admitidos cada año en las universidades más prestigiosas del mundo. El colegio cuenta con las reconocidas acreditaciones NEASC, CIS, Duke of Edinburgh’s International Award y es el único colegio español miembro de Round Square.

SEK-Ciudalcampo busca una formación holística en sus alumnos, más allá de las experiencias académicas básicas, en nueve competencias generales, fomentando actitudes, atributos, comportamientos y habilidades de aprendizaje clave. Con un registro continuo del aprendizaje de los estudiantes, el alumno incorpora en su Perfil SEK todas las estrategias que le permiten ser autónomo, seguro y capaz de aprender de forma independiente a lo largo de toda la vida.  

El Colegio Internacional SEK Ciudalcampo es un centro de referencia y excelencia educativa que promueve la innovación permanente e imparte un modelo educativo propio, SEK Future Learning Model. Forma a sus alumnos mediante metodologías disruptivas, siempre a la vanguardia de la educación, para impulsar el despertar de su talento.

Además, proporciona una atención personalizada para cada alumno, una enseñanza multilingüe en un ambiente internacional y el desarrollo de nuevos espacios educativos inteligentes. Todo ello con un currículo integral que combina la importancia de las asignaturas científicas con el desarrollo de capacidades como el liderazgo, la oratoria, la creatividad o los hábitos de vida saludable.

Tipo: Privado, aconfesional.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.360

Profesores: 141