El Español
Vivir
|
Escapadas

La presentadora ferrolana Paula Vázquez presume de ciudad en Instagram

Durante su visita ha alabado algunos enclaves como las Meninas del barrio de Canido que ha catalogado de "fenómeno social mundial"
La presentadora en el barrio de Canido
Instagram
La presentadora en el barrio de Canido
Ofrecido por:

Instagram es un excelente escaparate de promoción turística y la presentadora Paula Vázquez ejerció, estos días festivos, de embajadora de su ciudad natal, a través de sus redes sociales. Vázquez ha aprovechado este puente para dejarse ver por distintos puntos de la comarca y compartir en sus stories algunos enclaves que merece la pena visitar.

Su ruta ha comenzado en Pantín, en Valdoviño (A Coruña). Allí ha visitado el restaurante 'O Castro' para disfrutar de la gastronomía gallega y recargar fuerzas para su posterior visita al arenal de Doniños, en Ferrol, allí ha bajado hasta la playa para disfrutar de este veranillo de octubre y se ha dejado ver, también, por la terraza de Valverde.

No ha dudado la actriz y presentadora gallega en compartir la actuación de Tai González en la terraza del establecimiento y en emplear, como buena embajadora, el hashtag 'Galifornia' en sus publicaciones.

Paula Vázquez en Doniños. Foto: IG Stories.

"No le contéis a nadie que en Galicia hace sol", bromeaba Paula Vázquez en una de sus stories de instagram, antes de disponerse a visitar uno de los emblemas de la ciudad de Ferrol, las Meninas de Canido.

Paula Vázquez en las Meninas. Foto: IG Stories.

Allí ha disfrutado de los murales de gran formato de artistas como Sfhir o Toni Espinar y no ha dudado en dedicar un post al barrio de Canido y a la "genialidad" del promotor de la intervención artística, Eduardo Hermida, que, apuntaba la presentadora, "ha conseguido crear un fenómeno social a nivel mundial".

Vázquez se ha acercado, también, al barrio de A Magdalena. Allí ha compartido una imagen del teatro Jofre que continúa engalonado con la bandera LGTBI y el lema "Ferrol libre de ser y sentir" y que la presentadora no ha dudado en calificar de "Ferrol AMAble".

Fachada del Jofre. Foto: IG Stories.

La playa de Pantín, en Valdoviño, o las vistas de San Antonio de Corveiro, en Cedeira (A Coruña), han sido otros de los puntos que Vázquez ha querido compartir en sus redes sociales.

Paula Vázquez en Cedeira. Foto: IG Stories.

Un buen modo de disfrutar del buen tiempo que está brindando el mes de octubre y de contribuir a promocionar su ciudad natal como destino turístico.

Vivir