El Español
Corporativo

Quiénes somos - Quincemil

Quincemil es una nuevo proyecto editorial surgido del diario EL ESPAÑOL y la empresa coruñesa Vandal Networks, editora del portal de videojuegos Vandal, asociada con este periódico desde el año 2018. Nuestro objetivo es ser la delegación en Galicia de EL ESPAÑOL, y al mismo tiempo crear un periódico digital nativo para la zona de A Coruña y su área de influencia, hasta abarcar toda la provincia de A Coruña.

Nuestros objetivos

Empezamos nuestra cobertura en la ciudad de A Coruña y con la idea de cubrir también su área metropolitana y las comarcas cercanas: Bergantiños y Costa da Morte y el resto de comarcas del Golfo Ártabro: Betanzos, Eume y Ferrol.

Además de cubrir la actualidad local, queremos también ofrecer contenidos diferentes aprovechando las ventajas que tiene ser un medio exclusivamente digital: entrevistas en profundidad sin la limitación del papel, elementos multimedia, una agenda de eventos y ocio muy completa, una sección de pronóstico de tiempo actualizada constantemente y el seguimiento en tiempo real de los vuelos de Alvedro y Lavacolla.

Tenemos muchas ideas y mucha ilusión para este proyecto y esperamos críticas y sugerencias para aprender y mejorarlo. Esperamos que nos acompañéis en esta aventura.