El Español
Treintayseis
Vivir
|
Escapadas

Así es la agencia gallega que propone grandes viajes no aptos para turistas

Un safari privado en Uganda, rutas 'self-drive' en Canadá, trekking en Bulgaria, cruceros por el Amazonas... ¿Alguna vez te habías imaginado poder vivir estas experiencias?

Contenido patrocinado

La facilidad de encontrar ofertas de transporte, junto con a la proliferación de hoteles y apartamentos vacacionales, han hecho que viajar sea una actividad al alcance de prácticamente todo el mundo. De hecho, basta con echar un vistazo a cualquier red social para confirmar que la gente va y viene constantemente dejándose guiar por esa obsesión de seguir a las masas en sus viaje a Tokio, Buenos Aires, Estambul, Ciudad del Cabo…

Seguramente, alguna vez te hayas fijado en que todo el mundo viaja a los mismos lugares, e incluso se saca las mismas fotografías. Pues Carlos Lavilla también se ha dado cuenta de esto y por ello creó la agencia de viajes Turama.

¿Quién es Carlos Lavilla?

No estamos ante un mero empresario o comercial, ni tampoco ante un vendedor de viajes; estamos ante un viajero. Así es como se presenta Carlos Lavilla, como un viajero al que, estando a muchos miles de kilómetros de casa, se le ocurrió profesionalizar su pasión por recorrer el mundo. "Decidí ayudar a otros a hacer lo que les gusta pero no saben cómo hacerlo", explica, "diseñar viajes me permite seguir viajando y planeando experiencias únicas".

Carlos Lavilla en algunos de sus viajes: Machu Picchu, en Perú, y Templo Sensoji, en Japón.

Nos confiesa que determinar su trayectoria de viajes le llevó un buen rato porque no considera viajar como una guerra de cifras. Pero, tras unos cálculos, tenemos la respuesta: 160 ciudades de 54 países diferentes. "De momento", asegura. Es innegable que Carlos es un profesional del sector y además su compromiso con la clientela es total: "En Turama solo comercializamos con países que conocemos de primera mano, en primera persona, para ofrecer un aval de experiencia tras cada consejo".

Carlos Lavilla en algunos de sus viajes: Abu Simbel, en Egipto; Valle Sagrado, en Perú; y Volcán Eyjafjallajökull, en Islandia.

Es posible que si tú también viajas por pasión, sin pensar en conseguir la misma foto que el resto, o en llegar a ese lugar del que todos hablan pero nadie sabe muy bien el por qué, te entiendas especialmente bien con Carlos y conectes con la filosofía de Turama.

Si eres diferente, ¿Por qué viajas como todos?

Saber viajar es un arte que se adquiere con la experiencia y, muchas por su falta, caemos en los mismos errores una y otra vez, llegando incluso a no viajar por la desgana que supone el proceso organizativo: elección del destino, estimación de la duración del viaje, alternativas de transportes más convenientes, comparación de hoteles, papeleos burocráticos, seguros recomendados, actividades que encajen con tus gustos... Lo sabes, lo sabemos: qué pereza.

Por suerte, profesionales como Carlos cumplen el sueño de todas aquellas personas que anhelan que les faciliten todo ese trabajo. "Te ahorramos esas tediosas gestiones para que dediques tu tiempo a disfrutar y recuperar el arte de viajar", asegura. El equipo de Turama no solo te explica cada detalle del destino, sino que además te acompaña durante todo el proceso desde el punto de partida, que comienza diseñando contigo un itinerario totalmente personalizado para que en vez de tan solo moverte de un lado a otro, vivas experiencias.

Dejarse llevar por esta figura de asesor de viajes, como la que representa Carlos, supone un sinfín de beneficios puesto que el haber vivido ese viaje en persona, le hace poseedor de los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar una ruta a medida, adaptada a tus gustos y preferencias.

¿A dónde viajar con Turama?

Maldivas, EEUU o Japón, son algunos de los destinos más populares que organizan Carlos y su equipo, pero mucho más allá de esas tres joyas tan diferentes entre sí, en Turama diseñan tu viaje a medida: Australia, India, Sri Lanka, Botswana... e incluso lunas de miel, porque qué es un viaje de novios sino el gran viaje de tu vida.

Vivir