El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

5 pijamas y vestidos de la pop up de lencería de Zara en A Coruña perfectos como look de invitada

Lentejuelas, seda, encaje… el córner de lencería del mejor Zara de España alberga también diseños ideales para la temporada de eventos
@Zara
Ofrecido por:

Los boxers se colaron entre las principales apuestas de las grandes marcas hace un par de temporadas, y las bragas que vimos sobresaliendo tímidamente ese mismo año han pasado, literalmente, a desterrar pantalones y faldas este 2024. A nadie le sorprende ya que Kendall Jenner se pasee con unos hot pants (así se llaman) y zapatos de tacón, ni tampoco que Gigi Hadid haya hecho de los shorts tipo boxers su perfecto uniforme de primavera. Nos hemos acostumbrado a enseñar las tiras de los sujetadores debajo de diminutas camisetas de tirantes o, directamente, a mostrarlos debajo de una camisa abierta, y los camisones y pijamas de seda y satén ya no se usan únicamente para dormir.

Y es que, ¿por qué no dar una segunda vida a ese short pijamero que tenemos olvidado en el armario o aprovechar ese bralette de encaje para convertirlo en nuestro top favorito? En el invierno de 2020, en plena pandemia, nació The female gaze, la primera colección de lencería de Zara que estuvo a la venta en formato online exclusivamente hasta que en abril de 2022 se abrió la primera tienda con ropa interior en Madrid.

Sedas, lanas, algodones, o tules daban forma a diseños evocadores que están hechos para ser mostrados, diluyendo la frontera entre la ropa interior y la ropa de noche. Desde el pasado mes de marzo, en esta cabecera nos hacíamos eco de la apertura de un córner de lencería en el espacio que antes ocupaba la línea beauty en la tienda de la calle Compostela: una fantasía de vestidos lenceros de satén, conjuntos coordinados de seda y tops de encaje que, esta primavera/verano, se postulan como el perfecto look de invitada para esta temporada de eventos. Definitivamente, este puede ser el verano que nos atrevamos a salir a la calle (literalmente) en lencería. He aquí la prueba.

@Zara.

Es el favorito de las francesas y, coordinado con una chaqueta de piel, el uniforme primaveral por el que apuestan en las calles de A Coruña las chicas con más estilo, el vestido lencero es elegante, fácil, sencillo y eterno. Y es que esta pieza encumbrada por Kate Moss en los 90 regresa temporada tras temporada para recordarnos que no hace falta mucho más para conseguir un look atemporal y sofisticado. En su colección de lencería, Zara apuesta por diseños minimalistas y versátiles que solo necesitan unas sandalias planas para convertirse en el mejor vestido de invitada de la primavera.

@Zara.

Los conjuntos coordinados de camisa y pantalón de satén tienen la elegancia justa, sin pretensiones. Un tejido suave, una silueta que no pasa de moda y la versatilidad que otorga su diseño a la hora de adaptarlo a diferentes contextos –combinarlo con una camiseta blanca es una apuesta segura para ir a la oficina, por ejemplo–, hacen de este look sencillo y atemporal un total acierto si lo que buscamos es un estilismo sofisticado de aire clásico.

@Zara.

Llevar un atuendo lleno de brillo parece que de forma automática llama a la fiesta y, para un evento formal, es la opción infalible. Pero, eso sí, aunque no son difíciles de combinar, podemos pecar por excedernos con ellas con el profundo deseo de ser la más deslumbrante de la fiesta. Por este motivo, lo mejor es huir de accesorios innecesarios y permitir que el vestido hable por sí solo. Además, unas sandalias planas serán sus mejores aliadas y añadirán un toque relajado al look, evitando que caigamos en el exceso.

@Zara.

Si estás buscando un look diferente, este vestido de flecos de la pop up de lencería de Zara es una elección ideal. En uno de los tonos más favorecedores y en tendencia de la temporada, el baby blue –o azul bebé–, se trata de un diseño que no necesita nada más que unos zapatos o sandalias para conseguir un estilismo perfecto. Los flecos aportan movimiento y dejan entrever la silueta de manera sutil, una opción imbatible para las que buscan un vestido con carácter y un toque irremediablemente cool.

@Zara.

Caracterizados por sus pliegues y su caída, su silueta tiene ese poder buscado por muchas: el deseado "efecto vientre plano". Así, es una opción infalible tanto en versión larga como corta y tanto para ocasiones especiales en looks de invitada como para escenarios más casuales. El protocolo nupcial estipula que el blanco y sus declinaciones en beiges y crudos están reservados para la novia, pero podrás llevar este diseño de Zara en cualquier otro evento que tengas a la vista esta primavera/verano.

Vivir