El Español
Treintayseis
Economía
|
Inmobiliario

Este es uno de los chalets más lujosos en venta cerca de A Coruña: Cuesta 1.650.000 euros

La vivienda se distribuye en dos plantas un amplio sótano con trastero y capacidad para tres vehículos
Chalet independiente a la venta en Perillo, en Oleiros (A Coruña)
Ünique
Chalet independiente a la venta en Perillo, en Oleiros (A Coruña)
Ofrecido por:

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un lujoso chalet con amplios jardines y a tan solo un paso de la playa? Buscar casas millonarias en portales inmobiliarios se ha convertido en el hobbie de muchos usuarios que manifiestan con todas sus fuerzas poder adquirir una vivienda de estas características. Precisamente, en la última semana la plataforma Idealista ha añadido a su listado de viviendas a la venta un espectacular chalet independiente por 1.650.000 euros.

La vivienda forma parte del proyecto urbanístico Paraíso Oleiros y se ubica en Perillo, a la orilla de la Ría de O Burgo y a tan solo 15 minutos en coche de A Coruña. "Además, su proximidad a playas locales y una amplia variedad de restaurantes complementa su atractivo, junto con una completa gama de servicios que incluyen supermercados, colegios y centros médicos", comenta la inmobiliaria Ünique en su anuncio en Idealista.

Se trata de un chalet unifamiliar de 285 metros cuadrados (m2) distribuidos en dos plantas y un sótano. En la planta baja localizamos un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina completamente equipada con todo tipos de electrodomésticos, un dormitorio con baño y un vestidor. "En esta misma planta los amplios ventanales, orientados al sur, ofrecen acceso al porche y al jardín".

La planta superior cuenta con un dormitorio principal con vestidor independiente y lucernario en el baño, y otros tres dormitorios con dos baños independientes. Todas las estancias disponen de ventanales con vistas al jardín y uno de ellos tiene una pequeña terraza. La vivienda también cuenta con un garaje con plaza para tres vehículos y trastero.

En el anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista -que parece ya tener sus primeros interesados-, Ünique indica que este chalet independiente se ubica en una urbanización con piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio y salida al paseo marítimo de Oleiros.

Economía