El Español
Vivir
|
Escapadas

A Torre de Laxe: Un glamping para disfrutar con mascotas en A Costa da Morte gallega

Este tipo de experiencia intenta dar solución a un "problema" al que se tienen que enfrentar más de 13 millones de hogares a nivel nacional con sus animales cada vez que quieren disfrutar de unos días de ocio
Torre de Laxe
Ofrecido por:

El complejo eco-rural de A Torre de Laxe en Costa da Morte (A Coruña) estrena cuatro nuevas estancias petfriendly. Una propuesta de glamping perfecta para disfrutar con mascota en un entorno inmejorable. Este tipo de experiencia intenta dar solución a un "problema" al que se tienen que enfrentar más de 13 millones de hogares a nivel nacional con sus animales cada vez que quieren disfrutar de unos días de ocio.

Las instalaciones de A Torre de Laxe constan de un total de 13.000 metros cuadrados de finca privada ideales para poder incluir a las mascotas en los planes de viaje y no tener que dejarlas en residencias específicas o con allegados que puedan hacerse cargo en ausencia de los dueños. Según la fundadora y directora del complejo, Carmen Pose, "el turismo con animales no ha sido escuchado", razón por la que ofrecen "estancias muy diferentes que se adaptan al tipo de escapada del que se quiera disfrutar (en familia, pareja, con amigos…) y que reúne una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas". 

Nueve estancias petfriendly

En A Torre de Laxe han dado un paso más en su condición de 'petfriendly' ampliando a nueve las estancias en las que admiten mascotas. Los clientes que se alojen en alguna de las cabañas, casas o apartamentos con su perro obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y un alimento cortesía de Artryc Dogs. Las estancias son: Cabanas da Torre, Casa Filgueira, A Torre, Casa Axouxere y Casa Curuxa.

Asimismo, los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguna de las estancias petfriendly deben realizar su reserva directamente con A Torre de Laxe indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y el coste adicional.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir