El Español
Treintayseis
Vivir
|
Escapadas

Embarca en el crucero de tu vida: junio en las Islas Griegas y la costa turca desde A Coruña

Las imponentes ciudades de Atenas y Estambul, las clásicas islas de Mykonos y Creta, los pequeños pueblos pesqueros de Kos y Bodrum… sí, la costa Mediterránea Oriental puede ser tuya este verano
Crucero Costa Fortuna.
@halconviajescom
Crucero Costa Fortuna.

Contenido patrocinado

Un vuelo chárter despegará el 14 de junio desde A Coruña y en poco más de cuatro horas estarás aterrizando en la mismísima capital de Grecia. La aventura habrá comenzado y, si te apetece, antes de embarcarte en el Costa Fortuna podrás darte un paseo por la histórica, caótica y siempre apetecible Atenas.

Atenas, capital de Grecia.

Tras haber abierto boca en territorio griego, este gran buque que será tu casa durante los próximos días pondrá rumbo al estrecho de los Dardanelos. Disfruta de las vistas durante todo el día y especialmente al atardecer porque de repente, ante ti, Oriente.

Si con tristeza te despediste de Grecia, con alegría saludarás a Turquía por la mañana en el tercer día de este gran viaje. Riqueza histórica, arquitectura colorida y gastronomía de contrastes te esperan en Estambul, antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano.

Ciudad de Estambul, en Turquía.

Vuelta al Costa Fortuna para disfrutar durante un par de días de las Islas Griegas de Mykonos y Creta. Dos joyas blanquiazules bajo un siempre brillante sol, cuyas pequeñas callejuelas entremezclan flores aromáticas y arqueología milenaria a la vez que un gran ambiente festivo contrasta con la tranquilidad de bahías escondidas.

Islas Griegas de Mykonos y Creta. 

Guiados por las aguas turquesas, el sexto día tendrás la oportunidad de descubrir Bodrum, un pueblo pesquero turco en el que podrás ultimar compras en el bazar, degustar té de manzana o tumbarte bajo el sol en cualquiera de sus playas.

Penúltimo día de viaje y la despedida no podría ser en otro lugar que no fuese en un sitio tan similar al paraíso como lo es la Isla de Kos. Famosa por sus playas de arena dorada bañadas por el Mar Egeo, también vale la pena reservar algo de tiempo para visitar sus monumentos grecoromanos.

Pueblo turco Bodrum y la Isla griega de Kos.

Aprovecha la última noche a bordo porque vas a echar de menos vivir en el Costa Fortuna. Presentado como un homenaje a los grandes transatlánticos del pasado, es difícil encontrar un lugar en su interior que no sea maravilloso: Teatro, piscinas, jacuzzis, sala de juegos, parque acuático, casino, restaurantes gourmet, bar lounge… un sinfín de rincones inspirados en los locos años veinte que te invitarán a relajarte y desconectar a la vez que disfrutas de la oferta de animación.

Una de las cubiertas exteriores del Costa Fortuna, con piscina y jacuzzis.
Bar lounge del Costa Fortuna.

Aunque recorrer la costa Mediterránea Occidental pudiese ser de por sí sola una buena razón para embarcarse en esta aventura, lo cierto es que hacerlo a bordo del prestigioso Costa Fortuna multiplica las razones. De hecho, se dice que este gran buque debe su nombre a la afirmación de que si estás navegando en él la suerte te sonreirá.

¿Todavía sigues soñando? Tan solo debes descolgar el teléfono o enviar un mensaje de whatsapp para que tu deseo se haga realidad (661 219 596) o localizar tu agencia Halcon Viajes más cercana.

Puedes descargar el folleto con toda la información haciendo clic aquí.

Recorrido del Costa Fortuna.
Vivir