• 1 de 50

    Aloha College Marbella (Málaga)

    Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 863 estudiantes de hasta 60 nacionalidades distintas. Ofrecemos una educación internacional británica desde Early Years hasta Sixth Form (de 3 a 18 años).

  • 2 de 50

    American School Valencia (Valencia)

    American School of Valencia es una escuela internacional que ofrece enseñanza norteamericana a familias locales e internacionales residentes en Valencia y su entorno. El programa académico está basado en los estándares Common Core y el inglés es el idioma vehicular en todos los niveles.

  • 3 de 50

    Base (Madrid)

    En el 60 aniversario de nuestro centro educativo, presentan la nueva marca como Colegio Base Internacional School. Resultado de un proceso de actualización desarrollado por los equipos pedagógicos en los últimos años, -con la implantación de la neurodidáctica, del Programa del Diploma y del Programa de Años Intermedios de Bachillerato Internacional-, se presentan una vez más como centro de educación privada de referencia.

  • 4 de 50

    British School of Málaga (Málaga)

    British School of Málaga es el único colegio británico de Málaga capital y el centro educativo internacional de referencia de la zona. Cuenta con unos 875 alumnos entre los 3 y los 18 años y en la actualidad atiende a un creciente número de familias que se asientan en Málaga.

  • 5 de 50

    British School of Valencia

    Fundado en 1992, British School of Valencia (BSV) es un centro educativo británico ubicado en el centro de Valencia. Desde 2019 forma parte del prestigioso grupo educativo Cognita Schools, una red global de más de 100 colegios presentes por todo el mundo.

  • 6 de 50

    Cerrado de Calderón (Málaga)

    El Colegio Cerrado de Calderón es un centro docente ubicado en la ciudad de Málaga, que fue inaugurado en el año 1971. Además de su claustro docente para la actividad normal del colegio, este centro cuenta con 13 profesores más dedicados en exclusiva a la preparación del alumnado para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, de la que son Centro Autorizado.

  • 7 de 50

    CEU Jesús María (Alicante)

    Colegio CEU Jesús María de Alicante adquirido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU en 2004. Es uno de los 10 colegios que el CEU posee en España. El CEU es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro con más de 85 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza.

  • 8 de 50

    Claret (Segovia)

    El colegio CLARET es un referente educativo en la ciudad y en el ámbito de Escuelas Católicas, tanto a nivel autonómico como nacional. La apuesta por la centralidad del alumno y la personalización del proceso de enseñanza y aprendizaje se ven favorecidos por su innovadora oferta educativa, por su metodología activa, por la digitalización de los procesos de aprendizaje y por la cualificación profesional de sus docentes.

  • 9 de 50

    Claret Askartza (Vizcaya)

    El Colegio Claret Askartza es un centro cuyo proyecto educativo está fundamentado en la teoría de la Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y los últimos avances de la Neurociencia. 

  • 10 de 50

    Claret (Las Palmas de Gran Canaria)

    Los Misioneros Claretianos, herederos y continuadores de la inquietud evangelizadora de Antonio Mª Claret, fundaron el Colegio Corazón de María de Las Palmas de Gran Canaria en el año 1884, que posteriormente pasó a llamarse Colegio San Antonio Mª Claret. 

  • 11 de 50

    Colegio Alameda International School (Madrid)

    Colegio Alameda International School es un colegio internacional de referencia en metodologías innovadoras y activas. Su modelo educativo prepara a los alumnos para ser ciudadanos responsables, globales, críticos, autónomos y solidarios a partir de valores, capacidades intelectuales y emocionales que contribuyan al desarrollo positivo de la sociedad y un mundo mejor.

  • 12 de 50

    Colegio de Fomento Miravalles-El Redín (Navarra)

    El Colegio de Fomento Miravalles-El Redín es un colegio concertado de Pamplona que ofrece educación bilingüe de 0 a 18 años, con el 50% de la jornada en inglés. Desde 3º de Primaria todos los alumnos también aprenden francés.

  • 13 de 50

    Colegio del Corazón de María (Asturias)

    El Colegio Corazón de María (CODEMA), perteneciente a los Misioneros Claretianos, es un centro educativo de referencia en Asturias por la alta demanda que tiene, así como por los reconocimientos y premios que anualmente reciben su alumnado y profesorado.

  • 14 de 50

    Colegio Del Salvador (Zaragoza)

    El Colegio del Salvador es un colegio jesuita fundando por la Compañía de Jesús en 1555. Este centro dispone de unas magníficas instalaciones (es el colegio con más metros cuadrados de todo Aragón), una cualificada y laureada plantilla docente y una atrevida apuesta por la innovación educativa y por la atención a la individualidad.

  • 15 de 50

    Colegio Gaztelueta Ikastetxea (vizcaya)

    El Colegio Gaztelueta es un centro educativo concertado, internacional y plurilingüe, con una inmersión en los 3 idiomas del centro (inglés-euskera-castellano) desde la etapa de infantil hasta Bachillerato, con la posibilidad de introducir también francés en la etapa de primaria.

  • 16 de 50

    Colegio Hastings School (Madrid)

    Hastings School es un prestigioso colegio internacional británico privado establecido en 1971 que cuenta con seis campus en Madrid ciudad. (Chamartín y Arturo Soria) Imparte el currículum nacional de Inglaterra para alumnos de 2 a 18 años, incluyendo las examinaciones de IGCSE, AS & A Levels y IB Program.

  • 17 de 50

    Colegio Internacional SEK Atlántico (Pontevedra, Galicia)

    SEK-Atlántico es un referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Es el primer colegio en Galicia autorizado para impartir el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB) desde los 3 a los 18 años.

  • 18 de 50

    Colegio Internacional SEK Santa Isabel

    El Colegio Internacional SEK Santa Isabel abarca las etapas de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años), y es el único colegio autorizado a impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en Madrid centro.

  • 19 de 50

    Colegio Mestral

    El proyecto educativo del Colegio Mestral se basa en la voluntad de ser una escuela privada, laica, aconfesional, activa y formadora, que fomente la pluralidad lingüística.

  • 20 de 50

    Colegio Palacio de Granda (Asturias)

    La misión del Colegio Palacio de Granda es proporcionar una educación multilingüe de calidad, amplia y enriquecedora que contribuya a desarrollar valores éticos, sociales, morales, intelectuales y físicos.

  • 21 de 50

    Colegio Vizcaya (Vizcaya)

    El Colegio Vizcaya es una cooperativa de familias, declarada de Interés Social y de Utilidad Pública, que celebra este año su 50 Aniversario.

  • 22 de 50

    Colegios Mission Laique Française Zaragoza

    Con 50 años de historia en Zaragoza, como referente de la educación francesa en Aragón y como único colegio internacional de la provincia, el proyecto educativo del Lycée français Molière de Zaragoza está en línea con las orientaciones, los objetivos y los programas del Ministerio de educación francés.

  • 23 de 50

    Eurocolegio Casvi (Madrid)

    En el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, se imparte el Continuo del Bachillerato Internacional (Programas PEP, PAI y PD). Un proyecto educativo que, basado en una metodología del IB (Bachillerato internacional), constructivista, activa, cercana, real y efectiva, se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.

  • 24 de 50

    Europeo de Madrid

    El Colegio Europeo de Madrid es un centro multilingüe privado de 0 a 18 años situado en Las Rozas. Trabaja cada día para desarrollar las habilidades de cada uno de sus alumnos y promover en ellos valores universales.

  • 25 de 50

    Kensington School

    Un pedacito de Reino Unido en pleno Madrid. En Kensington School los alumnos piensan y crecen en inglés, gracias a la inmersión a través de profesores nativos y el sistema educativo británico.

  • 26 de 50

    King’s College Alicante

    Fundado en 2000, King’s College Alicante fue pionero en impartir una educación británica en Alicante, y se ha convertido en todo un referente en esta ciudad (más de 1.000 alumnos de más de 30 nacionalidades).

  • 27 de 50

    King’s College Murcia

    King’s College Murcia abrió sus puertas en septiembre de 2007 con 65 alumnos, como el primer centro británico de la Región. Hoy cuenta con más de 500 alumnos de entre 18 meses y 18 años, y ya se ha convertido en un centro de referencia.

  • 28 de 50

    La Dehesa de Humanes

    El Colegio “La Dehesa de Humanes” está situado en el municipio madrileño de Humanes de Madrid. Los cambios sociales, tecnológicos y humanos se han acelerado y esto ha hecho que desde “La Dehesa de Humanes” hayan aplicado los mecanismos necesarios para dar respuesta a las nuevas preguntas.

  • 29 de 50

    La Enseñanza (Albacete)

    La Enseñanza es un colegio bilingüe en continua innovación educativa que utiliza diferentes metodologías activas para fomentar el desarrollo de habilidades que el estudiante pueda
    aplicar en la vida real.

  • 30 de 50

    La Merced-Fuensanta (Murcia)

    La Merced-Fuensanta (Murcia), pertenece a una institución ligada a la historia de la Región de Murcia desde hace más de 100 años. Son continuadores del proyecto del fundador, San Marcelino Champagnat, y ofrecemos una auténtica y completa formación humana a través de la educación cristiana.

  • 31 de 50

    La Miranda (Barcelona)

    Desde su Fundación en 1967, La Miranda ha ofrecido educación global y de alta calidad en un entorno multilingüe para estudiantes desde los 9 meses hasta los 18 años. El colegio apuesta por el multilingüismo como primer paso para alcanzar la excelencia educativa, trabajando con siete idiomas.

  • 32 de 50

    Liceo Europeo (Madrid)

    Liceo Europeo es un colegio privado, mixto, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, con más de 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años. Un centro educativo de propiedad familiar, fundado en el año 1982, que lleva más de 40 años desarrollando su labor educativa, bajo los principios de la Institución Libre de Enseñanza.

  • 33 de 50

    Lycée Français International de Murcia

    El método pedagógico del Lycée Français International de Murcia sigue las guías educativas del Ministerio de educación francés. Establece como valores fundamentales la tolerancia, la solidaridad, el laicismo, el respeto y diálogo entre culturas.

  • 34 de 50

    Lycée Français International de Reus

    El Lycée français international de Reus Marguerite Yourcenar ofrece una enseñanza de calidad y un modelo pedagógico plurilingüe desde los 3 hasta los 18 años, basado en el currículo francés, con vocación internacional y al servicio de valores humanistas.

  • 35 de 50

    Mas Camarena (Valencia)

    El Complejo Educativo Mas Camarena es un colegio internacional desde los 4 meses de Infantil hasta Bachillerato. Con un Proyecto Educativo propio, multilingüe y basado en las mejores metodologías internacionales.

  • 36 de 50

    Meres (Asturias)

    El Colegio Internacional Meres nace en los años 60 con una clara vocación de ser un referente en el sector de la educación de Asturias. Un referente, tanto en el diseño de su arquitectura y espacios, como en su oferta educativa.

  • 37 de 50

    Mirasur School (Madrid)

    Mirasur School es un colegio bilingüe que imparte el currículum español y que es oficialmente un Colegio del Mundo IB con el Programa de la Escuela Primaria (PEP) desde octubre de 2022.

  • 38 de 50

    Newton College (Alicante)

    Newton College cuenta con una enseñanza internacional de 1 a 18 años. Ofrece un proyecto educativo que integra varios programas curriculares tales como el británico, los internacionales y español, con la visión de proporcionar una formación plurilingüe a nuestros alumnos.

  • 39 de 50

    Ntra. Sra. de Lourdes (Valladolid)

    Después de tres años de puesta en marcha en Infantil, Primaria y Secundaria de la nueva metodología (NCA), Ntra. Sra. de Lourdes ha dado un paso más para continuar con la auténtica transformación que la educación necesita hoy en día: alumnos autónomos, capaces de gestionarse la vida, competentes y líderes.

  • 40 de 50

    Ntra. Sra. del Pilar (Soria)

    El Colegio Nuestra Señora del Pilar, cuya titularidad corresponde a los Padres Escolapios de la Provincia de Emaús, es el único centro de la provincia que ofrece a las familias sorianas la posibilidad de que sus hijos se formen desde bebés hasta que cumplen los dieciocho años.

  • 41 de 50

    Nuestra Señora del Carmen (Badajoz)

    El Colegio Marista Ntra. Sra. Del Carmen de Badajoz pertenece la red de centros de la Institución de Los Hermanos Maristas de la Provincia Mediterránea, con centros en España (16), Italia y Líbano.

  • 42 de 50

    Patrocinio de San José (Madrid)

    El Colegio Patrocinio de San José es una institución educativa de excelencia que se enorgullece de ofrecer una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes.

  • 43 de 50

    Ramón y Cajal (Madrid)

    El colegio Ramón y Cajal es un centro que conjuga tradición e innovación con más de 60 años de experiencia que lo sitúan a la vanguardia del aprendizaje activo. Alinean su estrategia con los ODS para inculcar valores de responsabilidad y sostenibilidad en los alumnos.

  • 44 de 50

    San Agustín (Madrid)

    “CONÓCETE, ACÉPTATE, SUPÉRATE” es el lema que preside el Colegio San Agustín, centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín fundado en 1959. Forma parte de los 17 colegios que los agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún tienen en España.

  • 45 de 50

    San José (Málaga)

    El Colegio San José de Málaga es uno de los centros escolares más antiguos de la ciudad, fundado en 1906. Tras varias ubicaciones, desde 1968 se sitúa en la barriada malagueña de Carranque en C/ Virgen de las Flores, 23.

  • 46 de 50

    San Patricio Madrid

    Consolidado como uno de los grupos educativos líderes en España, el Colegio San Patricio es una Comunidad Educativa con más de 60 años de experiencia, y que siempre ha mantenido su esencia, la de ser un colegio abierto, con espíritu vanguardista y educación multilingüe.

  • 47 de 50

    San Patricio Toledo

    Ubicado en un impresionante campus de 30.000 m2, en la exclusiva zona residencial de La Legua, Toledo (España), International School San Patricio Toledo ofrece una educación sobresaliente, única en la región, a niños de 1 a 18 años.

  • 48 de 50

    SEK El Castillo (Madrid)

    El Colegio Internacional SEK El Castillo, situado en la zona noroeste de Madrid, es pionero en la implementación de los Programas de la Organización del Bachillerato Internacional en España, desde 1977, y ofrece el continuo de sus programas en todas las etapas educativas.

  • 49 de 50

    SEK Ciudalcampo (Madrid)

    SEK-Ciudalcampo, fundado en 1975, ofrece un modelo educativo propio, exigente y de calidad que tiene como principios el rigor, el equilibrio y el bilingüismo. El centro abarca todas las etapas educativas, desde los 4 meses a los 18 años, e imparte los programas del Bachillerato Internacional.

  • 50 de 50

    SEK-Alborán (Almería)

    SEK International School Alborán es el único colegio de la provincia de Almería autorizado para impartir el continuo de los tres programas del Bachillerato Internacional (IB).

Educación