Reportajes

Diseño donde se muestra a Tony Alexander King, el asesino de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes; a Francisco Javier Cuenca Villalba, el sacerdote de Vélez (Málaga) que agredió sexualmente a cuatro mujeres; a José Bretón, el asesino de sus hijos Ruth y José, y una carta de Cuenca Villalba enviada a Bretón que acredita su amistad.

Las cartas en prisión de un cura violador al asesino Tony King y al filicida José Bretón: "Veo amor cuando piensas en tus hijos"

Las misivas del sacerdote hacia el cordobés que mató y quemó a sus hijos y al doble asesino británico acreditan la relación que forjaron en la prisión de Herrera de la Mancha, el penal donde se encuentran los peores criminales de la historia de España.

"Me encanta cuando hablas de tus hijos y me transmites esa ternura. No hagas caso a lo que digan los medios de comunicación y tu exmujer. Cuando te miro a los ojos veo mucha ternura", le escribió el clérigo Francisco Javier Cuenca Villalba a Bretón en una epístola.

Más información: Los presos, "más fuertes", los funcionarios, más solos: "Camuflan anabolizantes en los suplementos deportivos"

Antonio Blanco