Revista Lecturas

Lecturas es una revista española de carácter semanal especializada en informar sobre la crónica social y la prensa rosa.


Su primera publicación se lanzó en 1917 al precio de 1,30 pesetas. Cada número contaba con 120 páginas y contenía 3 novelas, 7 cuentos, 1 comedia y 5 artículos.


Tras unos pocos números, la revista dejó de publicarse hasta junio de 1921, cuando el grupo editorial Hymsa la relanzó como "magazine para el hogar".


A partir de 1950 las biografías de personajes famosos y los artículos de sociedad cobran importancia y se publicó la primera portada fotográfica, protagonizada por Marilyn Monroe.


En 1962 sale por primera vez como revista semanal, con páginas interiores en color, y empieza a centrarse en personajes de la realeza, el cine y la televisión.


La revista fue adquirida en 2007 por el Grupo Editorial RBA junto al resto de publicaciones de Edipresse Hymsa.


Sigue leyendo para informarte sobre los cotilleos de nuestros famosos en esta revista de actualidad sobre la prensa rosa.


Mar Flores, ¿de nuevo enamorada?

El corazón de Mar Flores podría estar de nuevo abierto al amor. Al parecer varios medios se han hecho eco de las informaciones que circulan por...
CRISTINA RODRIGO