Raúl Rodríguez y Jesús Carmona en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Jesús Carmona en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las fotos que Tamara Falcó jamás hubiera querido que vieran la luz

Este miércoles, día 5 de enero, las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias. EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

5 enero, 2022 16:28

Noticias relacionadas

Primer miércoles del año y las revistas no han decepcionado en los kioscos de toda España. Este día 5 de enero las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias y EL ESPAÑOL analiza las más relevantes. 

¡HOLA! lleva a su portada una boda y un embarazo. Sonia Ferrer (44 años) y su pareja, el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha, se darán el 'sí, quiero' este verano si la situación de la pandemia lo permite. Por su parte, Elena Furiase (33) y su marido, Gonzalo Sierra (28), traerán al mundo a su segundo hijo en común tras el nacimiento de Noah, que ya va camino de cumplir los cuatro años. 

La portada de Lecturas lleva, probablemente, las fotos que Tamara Falcó (40) jamás habría querido que vieran la luz. En ella aparece de lo más natural, en bañador, mojada y subiendo a un barco que, junto a su novio, Íñigo Onieva (32), han alquilado en La Romana, en Punta Cana.

La publicación Diez minutos se hace eco de la gran casa -elevada a categoría de mansión- que se ha comprado Kiko Hernández (45) en la elitista urbanización de Valdelagua, a las afueras de Madrid, por 2,5 millones de euros. Para concluir, Semana consigue el posado de la pareja del momento. Bárbara Rey (70) y Edmundo Arrocet (72) se sientan juntos ante la publicación y declaran lo siguiente: "Estamos muy contentos".

El kiosco rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Paloma Cuevas viaja a México por un motivo muy especial]