Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Lydia Lozano celebra su cumpleaños junto a su madre, Sol Hernández

Este miércoles, 15 de diciembre, las portadas de las revistas traen como protagonistas, además, a Ana Obregón y al colaborador Kiko Hernández. 

15 diciembre, 2021 12:08

Noticias relacionadas

Los kioscos han abierto sus puertas, como cada miércoles, exponiendo al público cuatro de las revistas más vendidas del mundo del corazón. Las noticias de este 15 de diciembre vienen cargadas de tristes fallecimientos, además de cumpleaños, estrenos de teatro y las confesiones más especiales de Ana García Obregón (66 años) y Anne Igartiburu (52) a las puertas de las Campanadas de Fin de Año.

Ha sido la revista ¡HOLA! quien ha entrevistado en exclusiva a ambas comunicadoras. Además, la misma publicación charla con Samantha Vallejo-Nágera (52), quien recibe a la publicación "junto a sus hijos en su casa de Pedraza". Por otro lado, Lecturas, además de informar sobre la muerte de Verónica Forqué, aborda el feliz cumpleaños de la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano (61), en compañía de su madre. 

También este semanario ha realizado una investigación sobre "la fortuna de Anne Igartiburu". Semana, por su parte, opta por unas románticas imágenes de Enrique Ponce (50) y Ana Soria (22): "Así han celebrado el 50 cumpleaños del torero". Por último, Diez Minutos entrevista a Kiko Hernández (45), quien se sincera antes de debutar como actor protagonista en la obra teatral Distinto: "Sé que voy a tener críticas bestiales en el teatro".

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el motivo por el que Canales Rivera podría perder la herencia de su tío Riverita]