Cristina Rodrigo y Jesús Carmona.

Cristina Rodrigo y Jesús Carmona.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Lydia Lozano logra recaudar 11.000 euros para La Palma

Este miércoles, 1 de diciembre, las portadas de las revistas traen como protagonista a la colaboradora de 'Sálvame' y a la reina Letizia.

1 diciembre, 2021 14:10

Noticias relacionadas

Los kioscos han abierto sus puertas, como cada miércoles, exponiendo al público cuatro de las revistas más vendidas del mundo del corazón. Las noticias que este 1 de diciembre vienen cargadas de solidaridad, también de confesiones muy personales y un viaje de Estado.

Por un lado, la revista ¡HOLA! cede su protagonismo en portada a la reina Letizia (49 años), tras su viaje de Estado a Suecia. Titula la publicación: "Vuelve la Reina. Las claves de su éxito en Suecia". Esta misma cabecera entrevista a Julio Iglesias Jr. (48) tras su separación matrimonial: "Habla por primera vez de su divorcio de Charisse".

También subraya el buen momento que atraviesa Marta Ortega (37) con su marido, después de ser nombrada como presidenta de Inditex. Semana, por su parte, da prioridad en su portada a Juanma Castaño (44), tras erigirse como ganador de MasterChef Celebrity, "la gran revelación".

Diez Minutos se decanta por la solidaridad de Lydia Lozano (60), quien ha celebrado un mercadillo solidario para recaudar dinero para los damnificados por el volcán de La Palma: "Hemos recaudado 11.000 euros". Lecturas, por último, pone el foco en el último revés de Isabel Pantoja (65): "Isabel Pantoja, embargada. A punto de perder Cantora". 

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Paloma Cuevas viaja a México por un motivo muy especial]