Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la "complicidad" de Joaquín Prat y Cecilia Gómez en la noche madrileña

Este miércoles, día 3 de noviembre, las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias. EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

3 noviembre, 2021 18:17

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 3 de noviembre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a todos los tradicionales kioscos de España y EL ESPAÑOL analiza sus noticias exclusivas más llamativas. Por un lado, la revista ¡HOLA! cede su protagonismo en portada a la reina emérita Sofía, quien acaba de cumplir 83 años, y el semanario puntualiza: "La reina Sofía, las verdades sobre su vida y las mentiras que le han hecho daño". 

También esa publicación recoge las imágenes que confirman el romance entre Susanna Griso (52) y Joaquín Güell, además de dar debida cuenta de la boda entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó (37). Por otro lado, Lecturas entrevista en exclusiva a Belén Rodríguez, la cual desvela en portada: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna".

No solo eso; esta citada cabecera descubre la "complicidad" entre Joaquín Prat (46) y Cecilia Gómez (41) en la noche madrileña. Semana informa en exclusiva que Bertín Osborne (66) está de nuevo ilusionado: "Lleva cinco meses viéndose con una joven de Sevilla". Por último, Diez Minutos se decanta por María Teresa Campos (80): "Se muda a un ático de 2.400 euros al mes". También Michu, la pareja de José Fernando Ortega Mohedano (28), anuncia su boda con él: "José Fernando y yo nos casamos el verano que viene". 

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las primeras fotografías de Antonio David Flores y Marta Riesco juntos]