Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Isabel Díaz Ayuso presenta a su pareja en sociedad

Este miércoles, día 20 de octubre, las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias. EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

20 octubre, 2021 16:20

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 20 de octubre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a todos los tradicionales kioscos de España y EL ESPAÑOL analiza sus noticias exclusivas más llamativas. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada, en exclusiva, la boda de Lapo Elkann (44 años) y Joana Lemos (48). 

La misma publicación también da protagonismo a Ernesto de Hannover (67) y su pareja Claudia, "inseparables en Madrid". Por otro lado, Semana entrevista en exclusiva a Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos (80), quien rompe su silencio sobre Edmundo Arrocet (71). "Edmundo es un mentiroso y un profesional del amor", sostiene Gustavo.

El semanario Lecturas, por su parte, resalta en su portada la separación matrimonial de Antonio David Flores (45) y su mujer, Olga Moreno, tras más de 20 años de relación. "Sus familias ya lo saben", sostiene la publicación. Para terminar, Diez Minutos aborda la delicada situación de José Antonio Canales Rivera (47): "Canales Rivera podría ir a la cárcel. El extorero ha confesado que cambió el testamento de su abuelo Antonio sin su aprobación, en beneficio de su madre, lo que podría ser delito penal". Por último, esta revista también informa sobre Isabel Díaz Ayuso (43): "Presenta a su novio Alberto en sociedad". 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las imágenes que desvelan la "amistad" entre Susanna Griso y Joaquín Güell]