Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la desorbitada cantidad que Edmundo dejó a Teresa y ella no le ha devuelto

Este miércoles, día 22 de septiembre, las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias. EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

29 septiembre, 2021 14:13

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 29 de septiembre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a todos los tradicionales kioscos de España y EL ESPAÑOL analiza sus noticias exclusivas más llamativas.

La publicación Lecturas le ha realizado una gran entrevista a Edmundo Bigote Arrocet (71 años) en la que habla de la que fuera su pareja durante seis años, la presentadora María Teresa Campos (80). El titular de la revista es el siguiente y no deja lugar a dudas: "Le dejé 50.000 euros a María Teresa y no se los voy a pedir".  Además, desvela los motivos de su ruptura.

La revista ¡HOLA! lleva el primer posado fotográfico con entrevista de la marquesa viuda de Griñón, Esther Doña (42), junto a su pareja, el juez Santiago Pedraz (63). La publicación Semana pone rostro, en exclusiva, al nuevo novio de la madre de la reina Letizia (49), Paloma Rocasolano (69).

 Para concluir, Diez minutos publica las primeras palabras de Antonio David Flores (45) tras su victoria contra Sálvame y unas imágenes de Carmen Borrego (54) justo en el momento en el que salía de la peluquería. De lo más natural, con rulos y mascarilla. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la demoledora frase de Ángel Cristo al hombre que abusó de su hermana Sofía]