Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Terelu Campos y su hermana Carmen, se desvela la razón por la que no se hablan

Este miércoles, día 10 de noviembre, las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias. EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

10 noviembre, 2021 16:40

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 10 de noviembre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a todos los tradicionales kioscos de España y EL ESPAÑOL analiza sus noticias exclusivas más llamativas. Por un lado, la revista ¡HOLA! cede su protagonismo en portada a Paula Echevarría (44 años), quien ha reformado su refugio de Candás y la publicación titula: "Paula Echevarría, las imágenes de su nueva casa en Asturias". 

También el mismo semanario habla del regreso de Charlène de Mónaco (43) al palacio monegasco tras seis meses en Sudáfrica debido a su enfermedad. No se olvida la revista de Ana Rosa Quintana (65), tras desvelar que padece cáncer de mama: "Así se encuentra Ana Rosa tras dar la noticia de su enfermedad".

Por otro lado, Lecturas entrevista en exclusiva a Adara Molinero (28), bajo el siguiente titular: "Necesité psicólogos para superar mi infancia". Esta cabecera, además, aborda la guerra sin cuartel que libran las hermanas Campos, Terelu (56) y Carmen (55): "La razón por la que no se hablan".

Semana, cambiando de tercio, recoge la nueva aventura profesional de Toñi Moreno (48): "Toñi Moreno prepara su debut como actriz". Por último, Diez Minutos apuesta en su portada por unas imágenes en exclusiva de Joaquín Prat (46), "muy apasionado con una bella mujer". 

El kiosco rosa de la semana Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la "complicidad" de Joaquín Prat y Cecilia Gómez en la noche madrileña]