Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las primeras fotos de Carla Vigo y Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, en 15 años

Las portadas también traen como protagonistas a Kate Middleton, Norma Duval y Sara Carbonero, entre otros. 

29 diciembre, 2021 17:30

Noticias relacionadas

Como cada miércoles, los kioscos han abierto sus puertas para exponer al público cuatro de las revistas más vendidas del mundo del corazón. Las de este 29 de diciembre vienen cargadas de entrevistas y buenos deseos de cara al nuevo año que está a punto de estrenarse. Por un lado, la revista ¡HOLA! le dedica gran parte de su portada a Kate Middleton con motivo de su inminente 40 cumpleaños. "Cumple 40 convertida en la verdadera joya de la corona británica", titula la publicación. 

El mismo semanario destaca el buen momento personal de Norma Duval (65). Despide el año con la mejor de las noticias. "Voy a tener una nieta", desvela la vedette. También le dedica una ventana el citado medio a la infanta Cristina (56): "Primer viaje a Baqueira en familia después de cinco años". Semana, por su parte, se decanta por Ana Rosa Quintana (65) y su lucha contra el cáncer de mama que padece. "Me encuentro muy bien, muy animada", asegura la presentadora.

Diez Minutos le da importancia en su portada a unas inéditas imágenes de Carla Vigo (21) en compañía de su abuela, Paloma Rocasolano (69), y la pareja de esta. Las primeras fotografías públicas de abuela y nieta en 15 años. "Carla Vigo, cariñosa con el novio de su abuela", subraya esta revista. Por último, Lecturas habla de los apasionados besos de Sara Carbonero (37) y Kiki Morente (31). 

El Kiosco Rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Emma García se sincera sobre su hija y desvela cómo lleva la fama de su madre]