Portada de la revista ¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!

Corazón KIOSKO ROSA

La princesa Leonor, futuro icono de estilo

La princesa de Asturias comienza a definir un estilo propio que pronto la convertirá en referencia. Por lo pronto, ha acaparado gran parte del protagonismo este verano en Palma de Mallorca, llegando a eclipsar incluso a su madre.

10 agosto, 2016 11:04

Noticias relacionadas

Pese a ser unas vacaciones nada convencionales por la situación política que vive el país, el papel couché permanece ajeno y ha preferido centrar su atención estos días en los momentos de ocio y distensión de la Familia Real en Marivent. La revista ¡HOLA!, por ejemplo, ha optado por ensalzar el estilo de la primogénita de Felipe de Borbón (48), la princesa Leonor (10), que este verano se ha convertido en la auténtica protagonista del posado oficial de Palma de Mallorca, llegando a eclipsar a doña Letizia (43), que durante los últimos años reinaba en los titulares, sobre todo cuando de estilo se trataba.

Con un vestido de Carolina Herrera (el primero de esa firma que se le conoce en su armario), Leonor acaparaba todas las miradas y los flashes, lo que da una idea del futuro como icono de estilo que le espera, a la manera de Carlota Casiraghi (30) o Kate Middleton (34).

Pero la publicación no sólo se centra en Leonor, sino que tiene hueco para otra royal como Beatrice Borromeo (30), que derrochó glamour en Mallorca mientras su marido, Pierre Casiraghi (27), competía en la isla.

Las vacaciones secretas de Ana Boyer (27) y Fernando Verdasco (32) y las de Francisco Rivera (42) y Lourdes Montes (32), que además manifiestan su intención de ampliar la familia, vienen a completar la portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!

SEMANA

La revista Semana deja a un lado a los royals y prefiere soltar el bombazo del verano: José Fernando (23), el hijo de José Ortega Cano (62) y Rocío Jurado, va a ser padre junto a su novia Michu. Exclusiva mediante, son los propios protagonistas los que dan la noticia, felices por partida doble: por la buena nueva y por la cuantiosa cantidad que se han embolsado por anunciarlo.

El glamour llega a la publicación de la mano de Antonio Banderas (56), que además este lunes cumple años. Tras su paso por la Gala Starlite de Marbella, el actor posa con su novia para asegurar que, pese a que su relación va viento en popa, de momento no tiene pensado pasar por el altar.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

LECTURAS

El universo Sálvame vuelve, una semana más, a las portadas del kiosko rosa. En esta ocasión es Lecturas la elegida para ilustrar la guerra abierta entre la colaboradora Mila Ximénez (64) y el resto del mundo. "Que me escupan con el mismo odio que lo hicieron cuando estaba indefensa", declara tras volver, supuestamente relajada, de sus vacaciones en familia.

Pero no es la única batalla que se libra en los platós de Telecinco. La publicación desgrana la truculenta historia que se esconde detrás de las acusaciones de traición al colaborador Luis Rollán (40), que al parecer habría vendido a sus amigos por un puñado de euros.

Un tercer drama viene a completar el podio de Lecturas: el del presentador de Cazamariposas, Nando Escribano (28). El joven relata cómo en menos de dos años ha perdido a su padre y a su madre.

Portada de la revista Lecturas.

Portada de la revista Lecturas.

DIEZ MINUTOS

Telecinco sigue siendo protagonista en la última revista, Diez Minutos. Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, se relaja en Chipiona tras sus encendidas declaraciones contra los colaboradores de Sálvame.

Quizá en su ir y venir se haya encontrado con otra famosa que, como ella, ha elegido Cádiz para disfrutar de su período estival y, también como ella, tiene su sitio en la primera página de Diez Minutos. Se trata de Carmen Martínez Bordiú (65). En su caso, las vacaciones son "de soltera" y no en familia, como ha hecho Mila Ximénez.

Portada de la revista Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos