Portada de Hola

Portada de Hola

Corazón KIOSKO ROSA

María Palacios cierra filas en torno a su marido, Alessandro Lequio

La esposa del aristócrata, a punto de dar a luz, le muestra su apoyo tras los recientes rumores de infidelidad por parte de él. 

27 julio, 2016 10:49

Noticias relacionadas

María Palacios (38 años) hace oídos sordos al huracán mediático que afronta en las últimas semanas debido a los rumores de infidelidad por parte de su marido, Alessandro Lequio (55). Sonriente y tranquila, la esposa del aristócrata posa para la revista ¡HOLA! mientras confiesa que lo único que le importa en estos momentos es la llegada de su hija, prevista para el mes de agosto.

La publicación lleva también a su portada las vacaciones de la baronesa Thyssen (73) junto a sus pequeñas, y la buena nueva de Gema Ruiz (41), que posa junto a su hija Julieta para comunicar que está embarazada de nuevo.

Portada de Hola

Portada de Hola

SEMANA

Semana, por su parte, se hace eco de la relación entre Antonio David Flores (40), su mujer y sus hijos. Olga, que así se llama su esposa, habla por primera vez para desvelar que en estos cuatro años Rocío Carrasco (39) no ha llamado a su hija ni ha preguntado por ella. Cuenta Olga, además, que ella no ejerce de madre para los vástagos de su marido, sino de tabla de salvación.

Las declaraciones de Amador Mohedano (63), en las que confiesa que a la boda de Rocío Carrasco únicamente está invitada su hija Rosario, y las vacaciones de Paula Echevarría (38) sin David Bustamante (34) completan la portada de Semana.

Portada de Semana

Portada de Semana

DIEZ MINUTOS

La familia Jurado es, también, protagonista de la revista Diez Minutos. En este caso el hermano de Rocío Carrasco, José Fernando (23), es quien acapara la primera de la revista desvelando que él también está invitado al enlace. Además, detalla importantes datos de su vida y asegura encontrarse perfecto de salud después de sus problemas con las drogas.

Por otro lado, la publicación recoge asimismo las vacaciones de Mercedes Milá (65) y las declaraciones de Belén Esteban (42) que, tras la boda de una de sus amigas, aseguró que los próximos en pasar por el altar serían ella y 'su Miguel'.

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos.

LECTURAS

Por último, completa el kiosko rosa la revista Lecturas, que lleva a su portada a Jorge Javier Vázquez (46), quien posa junto a su madre por vez primera con motivo del triunfo de su obra de teatro en Barcelona y de su 46 cumpleaños, que celebraba esta misma semana.

El universo Sálvame acapara la primera página con dos protagonistas más: Yola Berroca (45), que nos enseña su casa de Marbella; y Belén Esteban, que posa sonriente en la boda de su amiga Tina.

Portada Lecturas.

Portada Lecturas.