Alessandro Lequio y Olvido Hormigos

Alessandro Lequio y Olvido Hormigos Telecinco

Famosos CULEBRÓN EN TELECINCO

El vídeo que delata lo que hubo entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos

La exconcejala ha estado una semana dando pistas sobre la identidad de su amante. María Patiño reveló su nombre por error. 

12 julio, 2016 01:43

Noticias relacionadas

Hace ahora una semana, la polémica exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, contaba en una entrevista en la revista QMD! que hace tres años tuvo un affaire con un colaborador de Telecinco y que ambos tenían pareja. Sin embargo, durante toda la semana que se habló del tema en los programas de la cadena, Hormigos se negó a revelar la identidad de dicho colaborador.

No obstante, consciente de cómo funciona el engranaje televisivo, la exconcejala fue poco a poco revelando detalles de su affaire contando que la casa de él casa tenía un gimnasio en el sótano, un vestidor dentro de la habitación y que mantenían relaciones en la cama matrimonial cuando "ella" no estaba en casa.

Esta nueva historia le valió para sentarse, previo pago, en Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. Todo iba como Hormigos había preparado para evitar dar el nombre. Sin embargo, en un momento de la entrevista, María Patiño tuvo un lapsus y reveló sin querer el la identidad del colaborador”.

"Lo que pasa es que los que queréis dar caña a Lequio, os váis tres años atrás", dijo la colaboradora y presentadora del Deluxe en verano, dejando a sus compañeros boquiabiertos. "Ya salió el gordo de navidad", dijo Kiko Hernández. El programa entonces decidió irse a publicidad y a la vuelta había desaparecido Olvido.

Más tarde, la plataforma de Telecinco MiTele decidió censurar el momento. Sin embargo, ya era tarde. El momento rápidamente fue lo más comentado y compartido en redes sociales durante la noche.

El deliz de María Patiño en Deluxe

Ya este lunes la exconcejala ha asegurado que "lo está pasando mal porque era una etapa que estaba dejando atrás" y que "si dí tantos detalles es porque pensaba que el nombre no iba a salir". Sin embargo, lo cierto es que Hormigos dio detalles para encontrar el nombre.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el momento en el que su presencia en el plató de Ana Rosa ha puso  nervioso a Lequio. Al colaborador se le iban los ojos y no pudo evitar fijarse en las medias de la invitada. "Es una cachondona", dijo mientras se sentaba a su lado. Sólo unos segundos después decidía apartarse porque "voy a tener un problema en casa". Además, en visitas posteriores, el italiano dijo que quería ser el presidente de su club de fan.

A punto de ser padre

La noticia de la supuesta infidelidad de Lecquio llega justo a sólo unas semanas de que el italiano y su mujer María Palacios vayan a ser padres de un niña después de 17 años de relación. De hecho hay quien insiste que la pareja tardó tanto en dar este paso debido a que Palacios nunca ha llegado a confiar plenamente en la fidelidad de su marido.

Portada de la revista en la que la pareja anunció la dulce espera

Portada de la revista en la que la pareja anunció la dulce espera ¡Hola!

De momento, Lequio ha contestado a la polémica con un "estoy jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda".  Según Vanitatis, a la pareja no le quita el sueño esta historia, sólo le interesa que el parto sea rápido y la niña venga sana.

Por su parte, el marido de Hormigos, Jesús Atahonero, con el que mantiene una relación abierta, ha dejado claro que la deslealtad de Olvido ocurrió hace tanto tiempo, que a él no le afecta y que es algo con lo que tienen "que apechugar" Lequio y Olvido. "Es una cosa que ocurrió hace mucho tiempo. A mi no me afecta nada. Los problemas con mi mujer los tengo solucionados. Si Lequio tiene problemas, los tendrá que solucionar él".