Corazón KIOSKO ROSA

La primera 'cena de mayores' de Leonor y Sofía

Las vacaciones de la Familia Real son, un año más, objeto de rumores y polémica debido a las ausencias y al 'modus operandi' regio. Esta vez hay tres novedades principales.

3 agosto, 2016 10:47

Noticias relacionadas

Dos reyes eméritos que hacían vidas por separado navegan juntos, dos niñas hasta ahora protegidas comienzan a salir a la superficie mediática y una familia residente en Ginebra a cuyos hijos no se ha visto por la isla. Son las tres novedades principales de unas vacaciones atípicas para la Familia Real española. Así lo recoge la revista ¡HOLA!, que lleva a su portada a las hijas de los reyes, Leonor (10) y Sofía (9). Ambas han vivido la que llama la publicación "su primera cena de mayores" en el marco de un estudiado posado para dar carta de normalidad a una situación familiar que no lo es tanto.

A ello ha contribuido el paseo en barco que han realizado don Juan Carlos (78) y doña Sofía (77) juntos, una imagen a la que los ciudadanos no están acostumbrados en los últimos tiempos y cuyas imágenes se muestran en exclusiva en la primera página de la publicación, que se completa con dos posados más: el de Carlos Falcó (79) y su novia Esther Doña (39), a la que ha presentado oficialmente a su familia, y el de Carlos Baute (42) y su mujer Astrid (31) con el pequeño Markuss, nacido hace tan sólo unos días.

Portada revista Hola de esta semana.

Portada revista Hola de esta semana.

LECTURAS

Parece que agosto no es, en términos informativos, un mes de absoluta sequía. Y si no que se lo digan a la revista Lecturas, que lleva a su portada uno de los romances sorpresa del verano: el de Lara Álvarez (30) y Mario D'Amico (32), concursante de la última edición Supervivientes que presentó la asturiana desde Honduras.  

El sí, quiero de Melani Olivares a su novio Gorka y una entrevista a Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, completan los temas de portada de la publicación esta semana.

Portada de Lecturas.

Portada de Lecturas.

Semana

Los famosos cargan pilas en verano de cara a la nueva temporada que comienza en septiembre. Así lo ha hecho Terelu Campos (50), que se ha escapado a la playa para disfrutar de unos días de asueto antes de iniciarse en el nuevo programa que compartirá con su madre, Las Campos, una suerte de reality show al más puro estilo Kardashian.

Las vacaciones de Leonor y Sofía en Mallorca acaparan nuevamente una pequeña parte de la primera página de la revista Semana compartiendo espacio con la nueva novia de Diego Matamoros (30), Estela, con la que ha estado unos días de relax en la playa.

Portada Semana.

Portada Semana.

Diez Minutos

Que el universo Sálvame es un foco de conflictos y noticias para otros programas y revistas no es nada nuevo. Las historias de sus protagonistas se retroalimentan de forma endógena y las publicaciones semanales se hacen eco de ellas. Diez Minutos es un claro ejemplo: la publicación revela las vacaciones de la presentadora Carlota Correder (42) con su marido y su hija en el Mediterráneo, sin olvidarse de los días de asueto de Terelu Campos y de Luis Rollán, que afronta un verano complicado después de que se le acuse de traicionar a la hija de Kiko Matamoros (59) vendiendo unas fotos suyas. 

Portada Diez Minutos.

Portada Diez Minutos.