Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

Famosos KIOSKO ROSA

Rocío Carrasco se casa el 7 de septiembre en una finca de Toledo

Después de 15 años en el ostracismo mediático, Rocío Carrasco (39) rompe su silencio para anunciar, feliz y radiante, que se casa el 7 de septiembre en una finca toledana. 

13 julio, 2016 11:04

Noticias relacionadas

Rocío Carrasco (39) está pletórica. Y eso se desprende del amplio reportaje que esta semana ocupa la portada y las páginas centrales de la revista ¡HOLA!. ¿El motivo? La inminente boda de la hija de Rocío Jurado, que tendrá lugar el 7 de septiembre en la finca toledana de Valdepalacios.

La portada es la carta de presentación de un amplio reportaje en el que Carrasco desgrana todos los detalles del gran día: desde la invitación exclusiva diseñada por el pintor Juan Valdés, hasta el vestido nupcial de Hanníbal Laguna. 

La presentadora de Hable con ellas -programa que se estrena en los próximos días- rompe un silencio mediático de tres lustros para asegurar que está feliz y en en uno de los mejores momentos de su vida. 

Portada de la revista '¡Hola!'

Portada de la revista '¡Hola!'

DIEZ MINUTOS

Sorprendente ha sido la portada de Diez Minutos. Tras su divorcio del empresario Javier Merino, Mar Flores (47) ha querido tomarse un respiro y volar hasta Ibiza para relajarse. Lo ha hecho en compañía de un amigo abogado con el que se ha relajado junto a otros amigos a bordo de una embarcación. Precisamente en la isla se encontraba también Merino descansando con los cuatro hijos de la pareja.

Alba Carrillo (29) vuelve, una semana más, a ser noticia tras su ruptura con el tenista Feliciano López (34). Nuevas declaraciones de la modelo que dejan otra vez en mal lugar al deportista. "Feliciano es un cobarde y su madre lo controla todo", sentencia mientras revela nuevos detalles de su relación en la revista Diez Minutos.

La inesperada decisión de Isabel Pantoja (59) completa el podio de noticias de esta revista. La tonadillera se plantea demandar a su propia hija si no cambia de actitud. Lo que no va a consentir es que se forme un circo mediático a su alrededor.

Portada 'Diez Minutos'

Portada 'Diez Minutos'

SEMANA

El universo Sálvame planea sobre las portadas de las otras dos revistas. Semana le dedica su primera a la presentadora y directora del formato Carlota Corredera (41), que tras someterse a un estricto régimen llegó a perder hasta 50 kilos. En esta ocasión la entrenadora física de la gallega es la encargada de revelar los secretos de su puesta en forma.

La publicación deja espacio también para las vacaciones de Ana Rosa Quintana (60), que se encuentra en Ibiza junto a su marido, aunque pendiente de la actualidad política por si tuviera que regresar al programa antes de tiempo debido a la formación de Gobierno.

El desliz de María Patiño (44), que reveló el nombre del colaborador al que se relacionaba con la exconcejala Olvido Hormigo (45) completa la portada de Semana.

Portada revista 'Semana'

Portada revista 'Semana'

LECTURAS

Precisamente este tema es el contenido estrella de la primera página de Lecturas, que dedica esta edición a las declaraciones de Olvido Hormigos sobre Alessandro Lecquio (56). 

No se olvida la revista de Supervivientes, el programa que ha protagonizado mayor contenido en televisión en las últimas semanas y que finalizaba este martes. La vida íntima de algunos de los concursantes ocupan un importante espacio en la portada de Lecturas esta semana.

Portada 'Lecturas'

Portada 'Lecturas'