La modelo Mar Flores

La modelo Mar Flores Twitter

Corazón KIOSCO REVISTAS CUORE

Mar Flores, ¿de nuevo enamorada?

La modelo hace apenas un mes que ha roto su relación con su marido Javier Merino y ya se le relaciona con un abogado mexicano. Además te mostramos las portadas de las principales revistas del corazón.

4 mayo, 2016 12:12

Noticias relacionadas

El corazón de Mar Flores podría estar de nuevo abierto al amor. Al parecer varios medios se han hecho eco de las informaciones que circulan por México y que apuntan a que la modelo tendría una relación con un abogado del país azteca. Una historia que habría empezado hace muy poco, ya que ella hace apenas un mes se separó de su marido Javier Merino.

Así lo recoge la revista Lecturas, quien por otro lado lleva en portada y en grande a Toño Sanchís. “Me han hecho mucho daño”. Con este titular el representante reconoce que toda la polémica con Belén Esteban le ha hecho sufrir mucho. Unas declaraciones que llegan en un momento en el que el representante vuelve a la televisión con el programa ‘Levántate All Star’. Toño aprovecha el tirón de su popularidad y ha revelado que todas las semanas contará en este misma publicación su experiencia en el concurso.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

Leonor, de niña a princesa

¡Hola! llega esta semana más monárquica que nunca. La princesa Leonor adquiere todo el protagonismo, ya que comienza una nueva etapa en la que tendrá mayores apariciones públicas junto a sus padres. Su personalidad, sus aficiones y un recorrido por las imágenes de la pequeña con su padre en el partido del Atlético, son algunas de las claves del reportaje que se recoge en el interior.

Leonor comparte portada con parte de su familia. Sus abuelos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han acudido a las celebraciones en Suecia por el cumpleaños del Rey Carlos Gustavo, donde ha habido un auténtico desfile de tiaras y joyas.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

Vicky Martin Berrocal habla sobre la sentencia de El Cordobés

Espectacular y con una gran sonrisa aparece Vicky Martin Berrocal en la revista Love. Y no es para menos porque hace tan sólo unos días el juez le daba la razón a su exmarido, Manuel Díaz El Cordobés, sobre la demanda de paternidad. Una noticia que ha llegado de alegría a toda la familia, incluida a la madre de su primera hija con la que el torero siempre ha mantenido una excelente relación. Vicky ha asegurado en Love que desea que el final de esta historia sea con un abrazo entre Manuel y su padre. Pero teniendo en cuenta que éste último ni apareció por el juicio en Córdoba, y eso que vive a escasos metros, un final feliz se ve complicado.

Portada de la revista Love

Portada de la revista Love

Continúa la guerra de Amador con su sobrina Rocío

Desde que muriera la más grande no han cesado los reproches y enfrentamientos entre el clan Mohedano y su sobrina, Rocío Carrasco. Que si el pozo, que si la herencia, que si el museo. Y ahora… los sellos. Amador Mohedano acusa a su sobrina de anotarse un tanto que no le corresponde en este tema. En una entrevista exclusiva el hermano de Rocío Jurado desvela todos los trapos sucios de esta extraña relación entre tío y sobrina.

Además, una de la parejas de moda, Iker Casillas y Sara Carbonero, desvelarán como será su nueva vida en Miami a dónde se van atrasladar debido a un contrato milloniario que tiene el portero. David Bekham pasará a ser el nuevo jefe del de Móstoles, quien cobrará 8 millones de euros. Pero antes de comenzar esta nueva vida, Iker y Sara, tienen otra asignatura muy importante pendiente. Se trata del nacimiento de su segundo hijo previsto para este mes de mayo. La periodista siempre ha mantenido durante su gestación que daría a luz en alguna clínica madrileña, por lo que es inminente su llegada a Madrid desde Oporto, donde residen actualmente.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

Rocío Flores sale con un camarero de Málaga 

La hija de Rociíto y Antonio David Flores, Rocío, se ha echado novio. Así lo publica la revista Diez Minutos quien lleva en portada una foto de la joven pareja muy sonrientes y relajados dando un paseo por la calle. Hasta ahora lo que se conoce de la relación es que él trabaja como camarero en un bar de Málaga, y se ha convertido en un apoyo incondicional de su chica frente a los problemas que hay en su familia. Rocío Flores lleva años sin hablarse con su madre. Éste es el comienzo de un amor donde ya podemos ver los primeros besos y arrumacos de los enamorados.

En portada también aparece una de las estrellas de esta edición de ‘Supervivientes’, Mila Ximénez, quien no para de discutir y crear mal rollo en la isla. Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ aterrizó en Honduras cargada de energía y con los ánimos muy arriba, lo cierto es que en estas primeras semanas ella ya ha sacado su verdadero carácter y ha descargado toda su artillería y mal humor con varias de sus compañeros. Sobre todo con Dulce, la niñera de Chabelita, a la que no para de criticar y tener encontronazos con ella.

También se hacen eco de la sentencia de paternidad que da la razón a Manuel Benítez El Cordobés y apunta a que hay 24 millones de euros en juego, que es el patrimonio de Manuel Benítez (el padre).

Porta de Diez Minutos

Porta de Diez Minutos