La portada de esta semana de la revista Hola

La portada de esta semana de la revista Hola Hola

Famosos KIOSKO ROSA

La nueva vida de Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco cumple este verano 30 años y lo hace a lo grande, apareciendo con su nuevo novio, Lamberto Sanfelice, por primera vez en público.

6 julio, 2016 11:05

Noticias relacionadas

Que Carlota Casiragui (30) es icono de moda y digna sucesora de su madre es de sobra conocido. Pero, por si quedaba alguna duda, la revista ¡HOLA! la lleva a su portada esta semana con un posado de auténtica top model para recordar que la nieta de Grace Kelly está a punto de cumplir la treintena.

Su vida ha dado un giro en los últimos años. Tras romper su relación con el padre de su hijo, recientemente iniciaba un romance con el director y aristócrata italiano Lamberto Sanfelice (40) con el que, a juzgar por las exclusivas imágenes, está muy feliz. La publicación recoge además la primera aparición pública de ambos en el Longines Paris Eiffel Jumping, el pasado fin de semana.

¡HOLA! se hace eco también de las primeras imágenes de Fernando Alonso (34) con su nueva pareja, Linda Morselli, la que fuera novia de Valentino Rossi. Y no se olvida tampoco del tema estrella de las últimas semanas: la separación nada amistosa de Alba Carrillo (29) y Feliciano López (34). En esta ocasión, la revista lleva a su portada una entrevista exclusiva con la madre de la modelo, en la que carga duramente contra el tenista.

Portada de la revista

Portada de la revista

LECTURAS

Por su parte, Lecturas opta por Chabelita (20) para ilustrar su primera. Así, la hija de Isabel Pantoja (59) nos enseña su casa de cuatro habitaciones y seis cuartos de baño, al tiempo que revela detalles de su relación con Alejandro y de la polémica que rodea a su niñera, tras la participación de ésta en Supervivientes.

Precisamente este reality es el protagonista del resto de la portada, concretamente la buena relación de Mercedes Milá (65) y Jorge Javier Vázquez (45) por un lado, y la confesión de Yurena (49), que intentó quitarse la vida hasta en dos ocasiones, por otro.

Portada de la revista

Portada de la revista

SEMANA

Milá, hasta ahora presentadora de Gran Hermano, ocupa la portada de Semana anunciando que no piensa jubilarse porque no está cansada, zanjando así la controversia sobre su ausencia en posteriores ediciones del programa. Según la periodista, Paolo Vasile (63) le habría ofrecido conducir un nuevo espacio del que próximamente se darán más datos.

Alba Carrillo, de nuevo, llega hasta la portada de Semana con una importante revelación: "En mi matrimonio igual había otra", asegura, avivando de nuevo la guerra con su exmarido, Feliciano López. Los detalles de la boda de Kiko Matamoros (59) completan la primera de la publicación.

Portada de la revista

Portada de la revista

DIEZ MINUTOS

Completa el kiosko rosa de esta semana la revista Diez Minutos, que destaca en su portada una entrevista con Ana Rosa (60) en la que la presentadora asegura que, pese estar de vacaciones este verano, piensa seguir de guardia por lo que pueda pasar.

Junto a ella, comparten protagonismo Mario Vaquerizo (42), que repasa las vidas de sus divas, y Beatriz Trapote (35) y Víctor Janeiro (37), que se encuentran de vacaciones, las primeras que pasan con su pequeño Víctor, que acaba de cumplir siete meses.

Portada de la revista

Portada de la revista