Famosos KIOSKO ROSA

El único enemigo de Mayte Zaldívar

La exmujer de Julián Muñoz ha hablado por primera vez desde que salió de la cárcel. En unas declaraciones incenciarias, Zaldívar ajusta cuentas con el que fuera su marido y con Isabel Pantoja.

26 octubre, 2016 11:44

Noticias relacionadas

¡Que tiemblen los cimientos de Cantora! Las últimas confesiones de Mayte Zaldívar (60 años) no tienen desperdicio y van cargadas de dardos envevenados hacia la que considera su único enemigo en la vida: Isabel Pantoja (60). "Me gustaría que sufriera por amor, porque nunca lo ha hecho", asegura la exmujer de Julián Muñoz (67) en una entrevista exclusiva concedida a la revista Diez Minutos.

Zaldívar también tiene palabras para el que fuera su marido hasta que la tonadillera apareció en su vida. "A Julián le perdono, porque ya no le veo ni como hombre", es una de las perlas que le dedica a lo largo de una intensa conversación en la que se desahoga tras su paso por la cárcel.

Pero Diez Minutos no se olvida de una de las protagonistas de la semana (y del siglo): la reina Letizia (44), que hace unos días visitaba su tierra con motivo de la entrega de los premios Princesa de Asturias.

La pareja formada por Jesulín (42) y María José Campanario (37) también encuentra su sitio en la portada, en su caso porque han aparecido juntos para desmentir rumores de una posible crisis en su matrimonio.

Portada de Diez Minutos

Portada de Diez Minutos

¡HOLA!

La reina de corazones (y de la revista ¡HOLA!) se convierte esta semana, como no podía ser de otra forma, en la protagonista de la portada de su revista de cabecera. A lo largo de un extenso reportaje, Isabel Preysler (65) desgrana, uno a uno, todos sus pensamientos en relación a su futuro y a su relación con Mario Vargas Llosa (80). "Podríamos casarnos mañana si quisiéramos", sentencia Preysler, que aprovecha para desmentir cualquier tipo de crisis en el seno de la pareja. 

Por otro lado, el bautizo del hijo de Beltrán Gómez-Acebo (42) y Andrea Pascual (36) compite en la portada con la "imagen más sexy" de la reina Letizia en Asturias.

Revista Hola

Revista Hola

SEMANA

Si en Diez Minutos es Zaldívar la que declara la guerra a Isabel Pantoja, en la revista Semana Raquel Mosquera (47) hace lo propio con Rocío Carrasco (39). "No quiero que me pase lo que a Rociíto con los suyos", asegura Mosquera, que ha optado por buscar refugio en sus hijos tras la tensión de las últimas semanas a raíz de sus declaraciones. 

La revista, que centra su portada en la nueva familia formada por la peluquera, también tiene espacio para la "exótica luna de miel" de Kiko Rivera (32) e Irene Rosales (26) y para el especial de Operación Triunfo que estos días está dando que hablar. En concreto, la publicación se centra en la historia de amor por excelencia de la primera edición: la protagonizada por Chenoa (41) y David Bisbal (37), quienes estos días se han reencontrado en los ensayos de cara al concierto que se celebrará dentro de una semana en Barcelona.

Revista Semana

Revista Semana

LECTURAS

Una de las noticias bomba de la semana es la de María Teresa Campos (75) y Edmundo Arrocet (66) que, según la revista Lecturas, estarían en crisis por culpa de otra mujer. Este miércoles, sin embargo, la pareja desmentía tal información apareciendo de lo más sonriente en público.

Raquel Mosquera vuelve a aparecer esta vez con nuevas perlas. En la revista Lecturas asegura que su marido murió "por una discusión con Rocío Carrasco". Por su parte, Isa Pantoja (20) revela nuevos datos sobre la boda de su hermano Kiko Rivera.

Portada Lecturas

Portada Lecturas undefined undefined undefined