• 1 de 4

    'Semana'

    Un año más, y ya se ha convertido casi en una tradición, la revista 'Semana' lo apuesta todo a la periodista Gema López en verano. La colaboradora tiene en Palma de Mallorca su paraíso particular, al que se escapa junto a su hija, su hermana y su madre. Allí ha sido 'cazada' por los 'paparazzi' que han llevado sus fotos hasta la portada de esta publicación. La revista afirma que Gema López "se relaja en Mallorca tras su año más difícil" y sostiene que para la periodista no ha sido un año fácil en el ámbito laboral, más bien todo lo contrario. Un año de duras batallas televisivas y descarnados debates. También dan un espacio al verano de Emma García, a Paloma Cuevas en la gran gala Starlite y a Marta López en las que son sus primeras fotografías junto a su nuevo amor, un policía nacional algunos años más joven que ella.

  • 2 de 4

    '¡Hola!'

    La revista '¡Hola!' dedica la portada a Paloma Cuevas y Antonio Banderas, grandes protagonistas de la gala Starlite celebrada este pasado domingo en Marbella. Además, tienen fotos exclusivas de los duques de Huéscar en alta mar, las primeras fotos de Desiré Cordero y Mario Casas donde hay besos y complicidad y la "buena compañía" de Eugenia Osborne tras el divorcio de su marido. La reina Sofía y las infantas Leonor y Sofía también tienen parte de protagonismo en este número de la publicación.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    La publicación 'Diez minutos' es la única que dedica algo de su portada a la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha registrado la marca Kantora is mine y ella, supuestamente, desde el escenario, le dice que es suya hasta que le dé la real gana. Por otra parte, Mario Casas y Desiré Cordero también se regalan besos en este número de la revista. Además, Nuria Roca y Juan del Val, en las que son las vacaciones juntos a sus tres hijos en Cádiz.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La hija menor de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' donde habla de su madre y de su hijo, Alberto. La ausencia de relación de la cantante con sus hijos afecta de manera indirecta a sus nietos, que según Isa, la echan de menos. Pilar Eyre escribe un blog sobre la reina emérita y sus nietas y además, "Paz Padilla recupera poco a poco su vida".