Famosos KIOSKO ROSA

Cayetano Martínez de Irujo encuentra el amor en una estudiante de 20 años

El jinete parece haber recuperado la sonrisa al lado de una joven a la que conoció en una fiesta. Por su parte, Rocío Carrasco ultima los preparativos de su boda, de cuyos detalles da cuenta la revista '¡HOLA!' esta semana.

31 agosto, 2016 11:41

Noticias relacionadas

Apenas ha pasado un año desde que se conociera la ruptura del jinete Cayetano Martínez de Irujo (53 años) y la nadadora Melani Costa (27) y todo apunta al que el hijo de la duquesa de Alba ha rehecho su vida. La 'culpable' de su felicidad es otra veinteañera, en este caso estudiante de Filología Francesa y Gestión de Empresas en la universidad King's College de Londres (una de las mejores del mundo).

Se trata de la joven Bárbara Mirjan (20), a la que Cayetano conoció en una fiesta. La pareja ha sido ya fotografiada junto a los hijos del jinete, algo que constata que la relación con Bárbara, que tiene un proyecto empresarial de moda entre manos, no es un mero amor de verano. 

Otra relación que en este caso está más que consolidada, hasta el punto de que en unos días culmina en boda, es la de Rocío Carrasco (39) y Fidel Albiac (43). La revista ¡HOLA! desgrana todos los detalles que rodean a la ceremonia, que se celebrará el miércoles 7 de septiembre a las ocho de la tarde en la toledana finca de Valdepalacios.

Y como de parejas va la publicación esta semana, la portada se completa con la formada por Eva González (35) y Cayetano Rivera (39), que disfrutan de sus primeras vacaciones de casados en la playa.

Portada de Hola.

Portada de Hola.

DIEZ MINUTOS

La confirmación de una relación que era ya un secreto a voces viene de la mano de la revista Diez Minutos. Sandra Barneda (40) y Nagore Robles (43) protagonizan una romántica instantánea plagada de besos y abrazos en la portada de la publicación, oficializando por fin un rumor que duraba ya meses, concretamente desde que ambas compartían plató en los debates de los realities de Mediaset.

A esta bomba informativa se suma también una amplia entrevista con el miembro menos conocido del clan Campos: Carmen Borrego (49), que asegura que su vida "puede que sea más divertida" que la de su mediática hermana Terelu (51) y la de su madre, Teresa Campos (75).

Portada Diez Minutos

Portada Diez Minutos

SEMANA

El reencuentro entre Rosa Benito (60) y su ex, Amador Mohedano (63), es el gran protagonista de la portada de Semana, que reparte su espacio entre la singular (ex)pareja y la infanta Cristina (51). De la hija menor de los reyes eméritos la publicación cuenta que ha reaparecido en Francia con la familia de su marido, Iñaki Urdangarin (48).

Las lujosas vacaciones de Laura Matamoros (22) en Bali y Santo Domingo ocupan asimismo un pequeño espacio en la primera de la publicación.

Portada Semana.

Portada Semana.

LECTURAS

La bienvenida de Jaime Cantizano (43) a su pequeño Leo ha sido una de las noticias de la semana y como no podía ser de otro modo la revista Lecturas se ha hecho eco de ella. 

Pero no es la única información. El enfrentamiento que protagonizan Jesús Vázquez (50) y Risto Mejide (41) y el gran cambio de Paz Padilla (46), que se ha disfrutado de unas vacaciones en las playas de Cádiz, son los otros dos temas que lleva la publicación en su portada.

portada lecturas

portada lecturas