Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Famosos KIOSCO ROSA

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dan la vuelta al mundo

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones. Su viaje comenzó en los fiordos y terminará en el sudeste asiático.

17 agosto, 2016 11:39

Noticias relacionadas

Enamorados y de vacaciones. No se puede pedir más. Isabel Preysler (65 años) y Mario Vargas (80) Llosa han sido fotografiados durante el idílico viaje del que están disfrutando. La pareja hizo la maleta el pasado mes de julio siendo su primer destino los fiordos noruegos. Desde entonces no han dejado de moverse de uno a otro lado del globo terráqueo y han visitado, las islas griegas, la maravillosa isla de Bali y el sudeste asiático, donde se espera que finalicen su periplo, según ha publicado la revista ¡HOLA! En las imágenes se puede ver a Mario e Isabel muy relajados y cariñosos dando un tranquilo paseo por las inmediaciones del lujoso hotel donde se alojan. La socialité también ha sido retratada en traje de baño, una instantánea muy buscada, ya que hacía al menos diez años que la que fuera mujer de Miguel Boyer no se dejaba fotografiar de esta guisa. Isabel sigue manteniendo una figura impecable.

Otra de la protagonistas de ¡HOLA! Es Alba Carrillo (30), uno de los personajes del verano. La modelo y ahora colaboradora de Hable con ellas ha vuelto conceder una entrevista a esta publicación para contar que ya "ha dejado de llorar", tras su separación de Feliciano López. Ahora se encuentra centrada en su trabajo y en su hijo Lucas (4) con el que está pensando independizarse. Alba volvió a casa de su padres después de romper con el tenista y le gustaría iniciar una nueva etapa en su vida.

Por último, la revista recoge un reportaje con Norma Duval (60) en su casa de Mallorca, donde asegura que cuando menos lo esperemos se casará por sorpresa con Mathías Kuhn (48).

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

DIEZ MINUTOS

Kiko Matamoros (59) y Makoke (46) son los protagonistas indiscutibles de Diez Minutos. La pareja sigue a vueltas con su boda, que anunciaron hace dos años, y que al fin parece que se celebrará el próximo 16 de diciembre. Tras 18 años juntos, la pareja cumplirá su promesa de caminar juntos al altar y darse el 'sí, quiero'. Un momento, del que según parece, no serán testigos los hijos del colaborador, que no acudirán al enlace debido a la mala relación con la mujer de su padre. Quienes tampoco asistirán serán algunos de los compañeros de Sálvame. "No todos merecen que les invite", asegura Kiko. A pesar de todo, la pareja está feliz y ultimando los preparativos. Lo que no tienen nada claro aún es donde será la luna de miel, ya que él quiere ir a África y ella a la Polinesia.

María Patiño es otro d ellos personajes que aparece en la portada de esta publicación. La presentadora luce espectacular en bikini a sus 45 años de edad recién cumplidos. Cantabria ha sido el lugar elegido para la celebración.

Portada de Diez minutos

Portada de Diez minutos

SEMANA

El universo Sálvame acapara una vez más la portada de Semana. Esta vez la elegida ha sido Chelo García Cortés (64), quien ha concedido una entrevista en exclusiva en la que habla sin tapujos de sus compañeros de programa. La colaboradora además habla de su vida privada y del feliz momento que está viviendo junto a su pareja, marta, con quien lleva 27 años de relación.

Enamorados también están María Teresa Campos (75) y Bigote Arrocet (66), quien han volado hasta Mallorca para disfrutar de unos días juntos antes del estreno del nuevo programa de la veterana. Este jueves Telecinco emitirá Las Campos, en el que la periodista y su hija Terelu protagonizarán una especia de reality de sus vidas.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

LECTURAS

"Mi novio me pegaba palizas y me encerraba con la llave". Estas son las duras y sorprendentes declaraciones de Steisy (concursante de Hombre Mujeres y viceversa), quien ha abierto su corazón a Lecturas. La joven, de 25 años, logró salir de ese infierno, que duró un año, pero aún siempre ha sentido inferior a la gente, como ella misma explica. "Nunca he tenido nada", asegura. Ahora gracias al programa de televisión en el que ha participado tiene la oportunidad de un futuro mejor.

Y seguimos en Telecinco porque Carlota Corredera (42) es otro de los rostros de la cadena que aparece en portada. Su doctora cuenta los trucos de la colaboradora para adelgazar. Ha perdido 50 kilos en un año pasando de una talla 60 a una 46. Todo ello ha sido gracias al método Pronokal (es un programa personalizado apara bajar peso basado en una dieta proteinada) y a una entrenadora personal, que acude a su casa dos veces por semana.

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas