• 1 de 4

    'Semana'

    La portada de la revista Semana cede gran parte de su portada a Carmen Borrego. Según el semanario, la hija menor de María Teresa Campos "toca fondo". Sus amigos, según la citada revista, "están preocupados por ella", ya que Borrego está "atravesando uno de los peores momentos de su vida". Por otro lado, la cantante Soraya anuncia, feliz, su boda: "Me caso el 15 de julio en Cáceres". Por último, Bertín Osborne consolida su relación con Gaby: "No cierro las puertas al amor". 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista ¡HOLA! lleva una extensa entrevista con Tamara Falcó. Titula la publicación: "Emociones, preparativos y dos despedidas de soltera. Tamara Falcó habla para ¡HOLA! en plena cuenta atrás para su boda". La misma revista recoge las imágenes que consolidan la historia de amor entre Cayetano Rivera y Maria Cerqueira. También habla de "las princesas de la moda": Victoria de Marichalar, Alessandra de Osma y Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas se decanta por Jorge Javier Vázquez en su portada. El presentador de Sálvame "rompe su silencio" tras el fin del programa. "A Sálvame le he dado mi vida entera", "Estoy a punto de llorar varias veces al día", "Mi madre quiere que vuelva a Barcelona y viva con ella". También la periodista Pilar Eyre habla en su blog semanal de Leonor, y sostiene: "Letizia debería mostrar más a la Princesa". Terelu también reflexiona sobre el cierre de Sálvame: "En el programa conocí a los hombres de mi vida". 

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    En último lugar, Diez Minutos informa de que Álex González "se olvida de María Pedraza" con una mujer morena, con la que se llega a besar. Lara Álvarez se da el primer baño del verano: "Escapada a Mallorca antes de estrenar Me Resbala". Osborne se sincera en una entrevista: "Con la única mujer con la que podría vivir es con Fabiola".