Ane Olabarrieta y Raúl Rodríguez en el kiosco rosa, en vídeo.

Ane Olabarrieta y Raúl Rodríguez en el kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Jorge Javier Vázquez hace balance de su vida amorosa

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 30 de diciembre llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

30 diciembre, 2020 16:51

Noticias relacionadas

Último miércoles del año, último miércoles de revistas. Este 30 de diciembre las publicaciones especializadas en corazón han salido una semana más a los kioscos y JALEOS ha analizado las cuatro portadas con sus noticias más relevantes. La revista ¡HOLA! apuesta nuevamente por el clan Iglesias Preysler.

En esta ocasión, es la primogénita de Isabel Preysler (69 años), Chábeli (49) quien posa con su marido, Christian Altaba (53) y sus dos hijos, Alejandro (18) y Sofía (8), anunciando que se lanza al mundo empresarial y que su hijo mayor ya va a la Universidad. 

La revista Lecturas lleva a toda página una entrevista exclusiva con uno de sus infalibles, uno de sus colaboradores, Jorge Javier Vázquez (50). Ella, el presentador habla sobre su último año, vida y amores. De su faceta sentimental hace balance y afirma lo siguiente: "Mi vida amorosa ha sido un gran error". La portada de Diez minutos va dedicada a Antonio David Flores (45), quien carga, precisamente, contra el presentador de Sálvame.

La publicación Semana le dedica su última portada de 2020 a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón (15), quien según el citado medio ha comunicado a su padre, el rey Felipe VI (52) que tiene todo su apoyo. Además, Vania Millán (42) y su pareja, Julián Bayón, conceden una entrevista en la que comunican su deseo de ser padre en el año 2021. 

Kiosco rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos, "agotada y débil", lanza un mensaje desesperado]