• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista Lecturas dedica casi la totalidad de su portada a la Familia Real española. Letizia ocupa la mayor parte de la primera página de la publicación, que pone en valor su figura como reina y como madre. A su derecha, la princesa de Asturias en su jura de bandera el pasado sábado, día 7 de octubre, en la Academia Militar General de Zaragoza. 

    La citada publicación, además, lleva una información exclusiva sobre la princesa Irene de Grecia. Según desvelan, la emérita Sofía siente un profundo dolor porque su hermana pequeña, a la que cariñosamente llaman, tía Pecu, ha perdido la memoria. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Por su parte, la revista ¡HOLA! dedica casi la totalidad de su página principal al gran evento que la publicación celebró el pasado martes, día 3 de octubre: los Premios ¡HOLA! Fashion. Entre las galardonadas se encontraban Inés Domecq, Isabella Borromeo, Alejandra de Rojas y Margarita Vargas. 

    En ventana, la gran boda de Clotilde Entrecanales, hermana de José Entrecanales y cuñada de Claudia Osborne; y el gran enlace de la infanta María Francisca de Portugal, hija de los duques de Braganza, con Duarte de Sousa Araújo.

  • 3 de 4

    'Semana'

    La revista Semana lleva en exclusiva las fotos inéditas sobre el matrimonio del momento: la pareja formada por Íñigo Onieva y Tamara Falcó, que se han escapado a Roma junto a la madre de él, Carolina Molas, y su hermana, Alejandra Onieva. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La revista Diez minutos lo apuesta todo a Aitana y Sebastián Yatra tras los controvertidos bailes de la artista catalana en su nueva gira, Alpha. Además, Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, responde a Edmundo Arrocet y dice que éste "sigue difamando" a su abuela.

    Por su parte, Sara Carbonero estrena look en la boda de unos amigos junto a su pareja, Nacho Taboada; y Miguel Ángel Silvestre presume de nueva novia, una joven valenciana llamada Rebeca.