Famosos KIOSKO ROSA

Las 'manías' de la reina Letizia

La esposa del rey Felipe es, una semana más, protagonista de las revistas del corazón, que esta vez desgranan su última escapada secreta sin marido ni hijas.

7 diciembre, 2016 12:13

Noticias relacionadas

Letizia (44 años) es, con permiso de Isabel Preysler (65), la otra reina del papel couché. No es de extrañar, por tanto, que esta semana las revistas del corazón vuelvan a recurrir a la esposa del rey Felipe (48) para su portada. 

Así lo ha hecho Semana, que está empeñada en desentrañar las 12 manías de la reina, sus gestos, sus rutinas, su forma de vestir y hasta sus hábitos de belleza.

La dieta saludable, los retoques estéticos, la adicción al gimnasio, las escapadas privadas, la protección estricta para con sus hijas, la afición a la moda, el atrevimiento en sus looks, la repetición de modelos, los trajes de ejecutiva, los pendientes, los gestos que la delatan y los peinados son algunas de las manías que desgrana la revista. 

Además, la publicación desvela, en sus páginas interiores, la última escapada secreta de la nuera del rey Juan Carlos (78).

Letizia acudió, en solitario, a la feria BioCultura, especializada en productos ecológicos y consumo responsable, que se celebró días atrás en Madrid. Lo hizo camuflada en un abrigo y una maxi bufanda con los que intentó pasar desapercibida a ojos de los asistentes a la feria internacional en Ifema. Además, se recogió el pelo en una coleta y prescindió del maquillqje. Según la publicación, adquirió varias cremas de cosmética biológica y se interesó por una funda de móvil que evita las radiaciones.

La reina comparte primera página con otros dos famosos patrios: Raquel Bollo (41), que tal y como contó ayer EL ESPAÑOL ha presentado a su novio en sociedad, y Antonio David Flores (40) que, tras alcanzar su hijo la mayoría de edad, ya puede vivir con él por elección del joven.

Portada de Semana

Portada de Semana

¡HOLA!

Otra royal protagoniza la portada del kiosko rosa de esta semana. En este caso es Carlota Casiraghi (30), que se ha retirado al campo con su hijo Raphael (2) para superar su ruptura con el cineasta Lamberto Sanfelice (40). Tanto es así que la prensa italiana asegura que, lejos de continuar afectada por su último desengaño amoroso, la princesa habría encontrado el amor de nuevo en un joven con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones.

Y como no hay dos sin tres, la tercera princesa que copa las portadas esta semana es Mary de Dinamarca (44), que ha concedido una entrevista en la que habla de su familia.

Pero, sin duda, lo que más sorprende de ¡HOLA! es la confesión de María José Campanario, que asegura que su vida ha corrido peligro después de su último ingreso hospitalario por culpa de una reacción alérgica por la que tuvo que ser intervenida de urgencia y hospitalizada durante varios días.

Revista ¡HOLA!

Revista ¡HOLA!

Lecturas

El universo Sálvame es, junto a la realeza, el otro gran protagonista de la semana. La familia de Kiko Matamoros (59) ha realizado un posado navideño en su casa en el que hacen declaraciones tan jugosas como ésta: "Ojalá nuestra hija Ana se viera con sus hermanos". Muy sonrientes, los miembros del clan confieren a la publicación un aire de lo más kitsch que recuerda a aquellos "Dientes Dientes" de Isabel Pantoja (60).

Las palabras de Rocio Flores (20) sobre su madre ("Me da igual, ni me va ni me viene") y el abandono de Karmele Marchante de Sálvame por no sentirse "bien tratada" son los otros dos temas de portada de la revista Lecturas.

Portada de Lecturas.

Portada de Lecturas.

Diez minutos

Sin salir de Mediaset, la publicación entrevista a Paz Padilla (47), que no da puntada sin hilo. "Sé que soy muy feliz y que lo tengo todo", asegura la presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina.

Pero no todo van a ser buenos propósitos navideños ni entrañables posados. Ni siquiera entrevistas cargadas de buenos deseos. La guerra también encuentra su hueco en el kiosko rosa de esta semana. Diez Minutos, concretamente, recoge la batalla iniciada por Alba Carrillo (30) y Fonsi Nieto (38), a cuenta de la custodia de su hijo Lucas (5) y de los reproches mutuos. Por si la ex modelo no tuviera bastante con el contencioso que mantiene con el tenista Feliciano López (35) a cuenta del divorcio, ahora se enfrenta a su otro ex y padre de su hijo, al que reclama más dinero.

Portada de la revista Diez Minutos.

Portada de la revista Diez Minutos.